Narra.
Al no sentir la caida de lo muy alto yuu abrió los ojos dando un lugar oscuro sin ribble en grasos sonidos de gotas caigan en eso yuu se da la vuelta viendo a un zorro pequeño era el mismo zorro de sus sueños .
En eso el pequeño zorro se para y camina en dos patas esto dejo sorprendido pero no mucho ya que grim tambien lo hace .
El pequeño zorro camino yuu lo mirada con intriga que asia ese zorro aqui o que era exactamente .
🦊Zorro:yuu-sama vera el origen del problema - dijo entre una vos algo chillona pero rasposa .
Yuu:que¿?-dijo sorprendido.
El lugar oscuro se volvio una casa en eso el cumpleaños feliz esa cancion yuu al darse la vuelta miro a una mujer peli roja con un vestido del mismo color pero mas grises y apagado en la mesa un niño de unos 8 años de edad .
Cabello rojizo carmesí ,ojos grandes y azules grises pero brillantes su flequillo que formada un corazon era ribble pero pequeño.
Madre (ribble):felicidades ribble por tu octavo cumpleaños- dijo felis.
Ribble(pequeño):gracias madre- dijo felis.
Yuu estaba viendo esto junto con el pequeño zorro a su lado la vos de alguien me llamo la atención .
Vos:desde pequeño mi madre siempre estaba poniendo me limites con tanto estudios como salud mi cumpleaños numero 8 que deseaba un dulce pastel de fresas .-dijo la vos.
Madre (ribble):cual es tu deseo ribble- dijo su madre.
Ribble(pequeño):quiero comer tarta de frutillas - dijo avergonzado.
Madre(ribble):ho no eso esas cosas estan llenas de azucar y grasas no quiero que comas eso me escuchaste - dijo seria.
Ribble(pequeño):si madre- dijo triste.
La habitacion cambio a una que era un cuarto donde solo reinada el silencio y libros apilados.
Vos:mi madre me asi estudiar a diario cuando me consiguió un tutor de la clase alta en eso pude saber que el parece mas a un padre que un profesor.- dijo la vos de ribble.
El pequeño ribble tenia a un hombre peli blanco con un atuendo muy formal era un kimono japones cuando yuu se acerco noto quien era era nicolas .
Ribble(pequeño):asi es - dijo mostrando su hoja.
Nico:si esta bien pero sigue como esta aqui- dijo mostrando la formula.
Vos:nico-sama siempre de enseño a como manejar mi magia y a pasar lo todo vien pero tambien sentia esa sensacion de calidez cuando lo veia serio o neutral.- dijo.
En eso el lugar estaban ellos dos cuando de repente una pelota entro por la ventana .
Yuu se asomo para encontrar a unos pequeños niños el primero era trey pequeño su cabello verde oscuro con sus gafas grandes y sus ojos de una tonalidad de verde y amarillento.El otro niño de cabellos violetas orejas de gato y una cola de felido a franjas de dos tonalidades de violeta y la vanda .
Vos:hay conoci a trey y a che nya como lo llama vamos en eso nico-sama no me regañada por salir a jugar con ellos encambio era lo contrario el era como un padre pero lo que yo sentia era mas que un cariño era "amor" desde ase mas de que yo saliera de estudiar a ir a jugar con ellos y que comiera mi primera tarta pasaria lo impocible.
El lugar se volvio a la habitacion de esa casa yuu mirada como la madre de ribble lo regañada donde decia "que como pudiste romper las reglas y que su tutor osea nico lo permitiera".
Vos:cuando mi madre dijo que nico era un pesimo tutor nico me avia dejado una carta donde se despedia de mi y de que viajaria por todo el mundo y que nos volveriamos a encontrar asta ahora.- dijo la vos de ribble.
El lugar se dio a un lugar oscuro el pequeño zorro se puso enfrente de yuu y le dijo algo que lo dejo somprendido.
🦊Zorro:cuida a todos que asta nico-sama puede ser esto tambien asi que despierta yuu-sama-dijo para que luego todo se vuelva negro de repente .
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasíanicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.