🧡🦁cap:2-2🦁🧡

67 6 3
                                    

Narra.

Cuando estaban caminado con los tres chicos y la pequeña bestia a la academia los estudiantes estaban caminado lily estaba muy pegado al peli blanco que estaba como roca .

Yuu  miraba con un aura oscura ya que veia la acción del joven demonio peli rosa .
Cuando llegaron al edificio fueron a su clase como el joven peli rosa no podria se en una bella mariposa monarca .

Lily se poso en el cabello blanqueo de nico este solo se quejada .

Las clases del profesor era largas y aburridas los jovenes estaban cada clase estaban al borde del sueño  .

Cuando las clases terminaron dieron la hora del receso donde le daban a los estudiantes una oferta de un bufet .

Grim:nya¡!~yuu,nico-sama quiero eso- dijo mirando la comida .

Yuu:calma grim😅-dijo con algo de vergüenza.

Nico:no me molesten-dijo serio y enojado .

Nico estaba enojado ya que la pequeña mariposa estaba jugando con sus bellos mechones blanco y volada serca de su mejilla.

En eso grim tenia entre sus patitas un sandwich de gamon caminado asi su mesa.

En eso un chico de cabellera maron claro y de puntas maron platinos era de una llena  era una de los estudiantes de savanaclan.

El chico llena estaba buscando un sandwich de gamon pero no habia acadabo rapido .
El joven mirada como grim tenia su sandwich de gamon en sus pequeñas patas .

???:ho~hola pequeño- dijo viendo a grim.

Grim:he¿?-dijo confundido.

???:soy ruggie bucchi -dijo con una sonriaa.

Asi es ruggie :👇

El joven mira a la pequeña beatia en eso el joven uso su magia ya que era como grim caminada asi el joven llena  que solo se rei entre dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven mira a la pequeña beatia en eso el joven uso su magia ya que era como grim caminada asi el joven llena  que solo se rei entre dientes .

Nico y yuu veian como grim le daba el sandwch de gamon el joven le habia dado una pequeña dona y se fue de hay.

Grim cuando pudo moverse comenso a llorar ya que el pequeño mostro estaba emocinado de comer su delicioso sandwch de gamon .

Nico por algo sintio lastima por la pequeña bestia camino asi grim y lo carga el pequeño felino que se aferada al peli blanco .

En eso yuu vio con una sonrisa esa esena la pequeña mariposa estada volando serca de la mejilla asiendo cosquillas pero en eso le dio un escalofrio a nico.

Nico:no ajas eso lily-dijo enojado.

Para nico era molesto que lily sea haci con el con eso la mirada de enojo de yuu en el blanco del demonio.

Continuara

¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora