Narra.
Cuando nico avio al quel demonio de cabellera rosa se quedo en blanco y como roca de que uno de los hermanos rose estaban aqui .
Era lily el primer hermano cuando nico estaba mas que serio era por que lo sorpotaria .
En eso la noche cae en eso dormiana tranquilo bueno yuu ,nico no podria ya que tenia a sierto demonio peli rosa a su lado .#en la habitacion de yuu#.
El joven dormia tranquilo pero en eso el espego empeso a brillar dejando la habitacion a otra vicion.
En eso se veias un lugar que parece una sabana en eso se veian a muchos animales y una roca gigante .
Yuu:que calor -dijo tapando su frente.
En eso el joven yuu miro al mismo ser era ese zorro que estaba a lado de una leona con un cachorro en sus patas .
Zorro:que pasa nunca viste la sabana- dijo el pequeño.
Yuu:esto que es- dijo confundido.
En eso un benigno tomo al pequeño cachorro de leon donde cuando fue hacia la punta de la roca levantado para mostrar a los demas animales.
Zorro:es hora de despertar - dijo abriendo .
El pequeño zorro adrio los ojos brillaron.
En eso el joven yuu habia despertado agitado .Narra yuu.
Cuando me levante fue hacia abajo donde la sala cuando entro a la cocina vio a nico asiendo el desayuno con esa persona que no conocia .
Yuu💢:nico-sama quien es el¿?-dije ocultando mis celos.
Nico:el ....bueno el es-no pudo terminar.
El joven demonio peli rosa se acerco a mi con una sonrisa en su rostro me molestaba que me mirada con superioridad .
Lily:hola soy lily rose soy el primer guardia del principe de los elfos- dijo orgulloso .
Mire a nico este se avia golpeado la frente con la mano en su frente era chistoso ya que estada mirando como si lo estuvieran sacado su mayor debilidad.
Nico:callense los dos vayan a comer yo ire por grim- dijo para ir se.
Cuando se fue me sente con ese tal lily ahora es parecido al nombre del sud-lider del dormitorio Diasomnia.
Lily:asi que tu eres algo de nicolas-san -dijo serio.
Que queria es por que le interesa esa pregunta pero algo me dice que no es de su asunto.
Yuu:nico-sama es alguien que amiro mucho- dijo sonrojado por la verguenza.
Narra .
Lily no se tomo muy bien ya que el lo conocia desde que su principe se avia ido a la academia rival pero que SU nico estubiera con estos estudiantes estaran en problema a cada asunto de sus vidas .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)
Fantasynicolas: quien lo diria mori por un disparo y un corazon traicionado y una vida de mierda como termine en otro mundo donde los villanos de disney son heroes esto es tonto.