👑cap:1-7❤

116 11 0
                                    

Narra.
Despues que los chicos trajeron las cosas hicieron la tarta nico asia la masa con ayuda de grim el resto con las castañas al terminar la tarata trey les pregunto por sus comidas favoritas en eso los chicos de dijieron .

En eso trey miro a nico este tenia los brazos cruzados en eso hablo.

Trey:nico cual es tu comida favorita-dijo con una sonrisa .

Nico:tarata de frutilla por¿?-dijo dudoso por eso.

Eso tomo por sorpresa ya que trey conocia a otro con ese gusto en eso les puso un postre en eso el sabor marcada el sabor favorito de los chicos cuando lo probaron en eso nico probo el sabor de fresas con brema hizo que sus mejillas tomaran un color rosa pastel a su arededor unas flores se veian a la vista de los chicos .

Las horas pasaron era ya hora de hirse despues de un sermon de trey a carte por querer ir con deuce,ace,yuu y nico se despidieron .

En el dormitorio abandonado .

Narra.

La noche fria con estrellas se veian nico estada en el baño ballandose en eso los gritos de los tres idiotas como llamada nico por las contaste bromas de los fantasmas .

Al salir vio a yuu con su pillama puesto en eso nico tenia uno igual que de yuu solo que era grande y tenia un showr corto la camisa grande azulada.

Era ver a su pequeño cuerpo en eso nico noto la mirada y le tiro la almoada que tenia serca.

Nico🗯💢:no me ves pareces un pervertido¡!-dijo con una venas.

Yuu:ay perdon es que tu cuerpo es pequeño🙂-dijo sin una complicacion .

Nico se puso nervioso en eso salio del cuarto viendo a sus trio de idiotas jugando a las cartas en eso tambien baja yuu .

Las horas pasaron los 5 estadan en el reino de los sueños el cilencio era que se oia en el sueño de yuu.

Sueño de yuu.

Narra yuu.

Desperte en el mismo lugar pero en eso se veia a la reina de corazones alado de ella el mismo zorro pequeño .

Al pareser ella lucian enojada no furiosa por ver las rosas pintadas.

R.corazones👑:quien pinto estas rosas asi-dijo tocando la rosa pintada.

R.corazones👑:quien pinto las rosas asi¡!quien cambio el blanco por carmis¡!mucaro le va costaar la cabesa perderan¡!-dijo arancando el rosa cosinada y tirando lo como sinada.

Carta♠️:yo no fu su majestada fue él-dijo apuntadon a la carta de♥️

Carta♥️:no fui yo fue fue el-dijo otra apuntado a la carta de♣️

Carta♣️:claro que no fue el -dijo apuntando al primera carta de nuevo.

R.corazones👑:a callar vosotros cortaran la cabeza que perderan-¡!-dijo en eso otras cartas se llebaban a las tres carta.

En eso alicia tanto como yuu estana el suelo la reina tomo al zorro como si lo conociera o mejor dicho como su mascota en eso nos miro .

El zorro movia su colita blanca como la nieve ojos serados y en eso los abrio dejando ojos y hablando.

Pequeño zorro: estoy mas serca de ti y algo muy malo pasara querido yuu~-dijo con tono burlon y de avertencia en sus palabras .

Yuu💭:serca de mi que quiso decir ese zorro¿?-dijo con dudas en su mente.

Continuara.



¿¡ERES UN ZORRO?¡ (twisted wonderland x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora