Prólogo. 505.

1.1K 87 24
                                    

Palabras al viento.

Short-fic.

Declaimer. Roier se ha dado cuenta de algo, ama al híbrido oso tanto que las flores salen de su sistema respiratorio y lo asfixian por completo. No sabe cuánto tiempo le queda, solo que es un amor no correspondido y conoce la causa de eso.

Aclaraciones. AU preparatoria, hanahaki disease, amor no correspondido, híbridos y humanos por igual. Sangre, descripciones un poco grotescas, significado de las flores desde el hanakotoba.

Advertencias. Se shippea cubitos, no streamers. No lo borraré a menos que me entre una crisis y odie lo que escribo (más que nada que quiera corregirlo). No divulgarlo en Twitter, lo haré yo desde el mío para que no se asusten igual. Actualizaciones un poco lentas más por calidad que otra cosa, igual los capítulos son cortos (3,000 palabras) para comodidad mía y del lector. Lo subiré en AO3 igualmente con su tiempo. No tirar hate si no está tu pareja que te gusta, evitar comentarios como esos. Modismo serio/neutro, seguro en un momento se me sale lo mexicano pido perdón de antemano. Lugares ficticios y medio reales (alusión a Karmaland, Isla Quesadilla, etc).

Notas del inicio. Me he acostumbrado a escribir notas del inicio y final, igual esto lo subiré en AO3 por eso no tengo problema de que haya esto; la cosa es que hace poco estuve meditando, pensando en qué diablos quería hacer un fanfic con la shipp y he estado leyendo fanfics aquí como en Twitter donde se han pausado o no lo continúan tan seguido por tiempo. Decidí tomar la idea del hanahaki, llevo tiempo abordando esto desde una idea planteada mía y combinando elementos como pastillas que son medicamentos para amedrentar la enfermedad, añadiendo que en el hanahaki de la mayoría tosen pétalos y en el que hago son flores por completo.

Si, algo doloroso. Me surgió la idea de un fanfic que leí hace poco de la pareja, algo de almas gemelas y olores que se complementan donde Spreen es un HDP y yo llorando por Roier; surge su amor de Spreen hacia Juan y todo mal. No soy gran fan de escribir sobre series de Minecraft, pero ha llegado el momento que quería hacerlo y aquí estoy, hace un año mis capítulos pasaron de ser para mí largos de 5,000 palabras a de 10,000 pero es agobiante escribirlo cuando estoy en un momento no óptimo; así que lo hago los más cortos que considero, si 3,000 palabras para mí es corto (ríe para no llorar) y bueno, manejare el lenguaje neutro porque no conozco los modismos argentinos y no quiero cagarla con eso, tampoco el castellano de España u otros más. Maybe como soy mexicana, se me salen los modismos con los streamers del mismo y lo digo seriamente por Quackity que es el que más consumo.

Prólogo. 505.

Hace años que Roier escuchó sobre la enfermedad como un rumor, se sentía tan lejano que no creía que existiera y los primeros casos de esto fueron lejos de donde vivía por el horizonte de lo desconocido; en esos lugares donde las tierras son distintas, llena de gente que desconoce si son igual a ellos o se diferencia de esa comunidad donde había crecido. No fue hasta su primer año de secundaria observó la enfermedad, lenta y dolorosa como la tortura más hermosa que jamás haya visto, saliendo de la boca de su amiga Rivers que poco después se marchó dejando el hueco de su partida entre los tres amigos; ella merecía sanar lejos de la causa de su enfermedad, tomando las pastillas desarrolladas en un pueblo lejano llamado Karmaland y que eran efectivas tras pasado el tiempo.

Creía que jamás volvería a ver la enfermedad de nuevo. Pensó que se borraría como las ridículas notas de la clase de Orientación Educativa que era un nombre para camuflar que era Psicología, igual imagino que no era una prioridad como las clases de Inglés del profesor Luzu y lo creyó hasta su primer año de preparatoria.

En la cúspide de su año donde Rivers regresaba después de años lejos, conociendo a nuevos amigos como Quackity que hablaba dos idiomas distintos y Missa que venía de un lugar lejano llamado Himitsu; se dio cuenta de lo tan equivocado que estaba, Roier descubrió lo que era enamorarse tan perdidamente que dolía como las agujas de las inyecciones o caerse tras jugar con algunos cualquier payasada que creyeran apropiado. Fue ese verano donde le conoció en sus vacaciones en Isla Quesadilla, su nombre era Spreen como si fuera un denominador de spring que es primavera en inglés y se dio cuenta que enamorarse es doloroso como el romperse una mano, multiplicándose por mil veces más. Entonces, volvió a creer que no se volverían a ver de lo que quedaba de vida, Roier no tenía que preocuparse de ninguna situación que aflora en su interior y sentía que estaba bien con ese amor de verano momentáneo, ¡Oh, que tan equivocado estaba!

Palabras al viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora