Antes de darle fin al fanfic oficialmente, hablare sobre mi travesía al escribirlo y lo que realmente fue Quackity y el QSMP para mi en mi año 2023. Sin duda alguna, el día que inició mi descenso a la depresión fue el 24 de julio de 2022 y quiero decir que perder a un familiar es doloroso más cuando este es de tu circulo más central, un pilar para tu vida diaria y perderte en menos de 24 horas; en ese tiempo me dedique a ver streams y realmente Quackity fue una de las personas que me hizo a reír durante mis días más oscuros, como !QSpreen en la historia hable desde mi experiencia sobre guardarte las cosas y soportarlas.
Mi luto fue tormentoso a más no poder, pero mi declive mental fue a finales del año y tuve que iniciar a ir a la psicóloga en enero de 2024. Aún recuerdo cuando inicie a escribir el fanfic esporádicamente, donde inició con las interacciones de estos dos tontitos y quede flechada; siendo sincera el rol de cubos, me pierde tarde o temprano y pues deje de ver QSMP cuando iniciaron a surgir problemas y cuando Bobby murió. Pero, nunca deje de tenerle cariño a lo que trajo consigo y el como me ayudaba de cierta manera a no perderme tanto, cuando ponía que me encontraba haciendo otras cosas que principalmente era jugar videojuegos, fue la época donde me envicie a buscar otras formas de mantener mi mente ocupada.
Y para ser realista, este fanfic me ayudo mucho a no perderle el gusto a lo que hago desde que tengo doce años -risa nerviosa- había momentos donde pensaba mucho en como darle algo más profundo, darles lo que yo también quería transmitir, sino me hubiera dedicado al estudio de la administración turística, hubiera deseado estudiar algo relacionado a la escritura. Después venían las ideas, se iban y continuaban en un sube y baja constante que, agradezco mucho que me hayan tenido paciencia, en su momento pensé en hacerle como 20 capítulos, PERO...
QSMP sufrió mucho así como la única persona que le dio todo el corazón que pudo, no solamente de manera administrativa sino también con los streamers, ocupaba unos y llegaban polémicas con ellos y era como "fuck, ¿qué hago con su pj?". Me siento muy salada en ese aspecto, pero quiero regresar con un fanfic en estos días o semanas, ya ando poco a poco avanzando con la depresión siendo dejada un poco atrás, estoy retomando mi vida como era antes y también iniciando algo como más complicado a la vida adulta, solo que no puedo soltar el hecho de escribir fanfics, me encanta expresarme de esa forma.
PEROOOOO...
Me estoy alargando demasiado, divagando a tal punto de que me iré por las ramas hasta terminar en algo que no tiene un final, por eso iniciamos con la ronda de muchas palabras de despedida.
Quiero agradecerte a ti lector por llegar a este punto, agradecimientos a todos los que comentaron lo tanto que disfrutaban del fanfic y que me ayudaron a sentir que estaba dandole un buen camino. En el mundo de los fanfics dependiendo de que tan popular eres, el recibimiento de tu fanfic y el fandom al que te dedicas, tienes un publico que comenta o exige continuación tantas veces que agobia; los comentarios dan un poco de cariño a los escritores, por mi parte me hacen dar a ver si les gusta lo que planeo con antelación y como se esta dando el fanfic.
Muchas gracias a los que esperaron pacientemente, quiero hacer hincapié de que es muy difícil que termine un fanfic pronto, pero esto me ha dado un desarrollo de personaje con lo logrado, puedo respirar al haber dado una buena historia y final a mi parecer. Me siento satisfecha con lo que escribí, tanto que me emociona tener que terminarlo.
Se les quiere mucho a todos ustedes.
Me despido para decirles que volveré pronto con otra historia. Spoiler, posiblemente será omegaverse (he leído suficientes fanfics para planear la idea y plantearla).
Nos vemos en la siguiente historia.
ESTÁS LEYENDO
Palabras al viento.
FanfictionDeclaimer. Roier se ha dado cuenta de algo, ama al híbrido oso tanto que las flores salen de su sistema respiratorio y lo asfixian por completo. No sabe cuánto tiempo le queda, solo que es un amor no correspondido y conoce la causa de eso.