5. Aceptacion pt2

232 30 17
                                    

Mes 6

-Chigi, esas estrias se te ven bonitas.- Isagi estaba en casa de la madre de su amigo, le habia llamado por que estaba en desesperación, su bebe le estaba sacando estrias a su lindo cuerpo cosa que el peli rosa lo tenía algo fastidiado.

-¡No! Cachorrito malo, tienes a mamá con feas estrías, ¿Cómo se supone que me coloque la hombliguera para tu baby shower si me tienes así?- el embarazado se lanzó en la cama sollozando, el era un dramático de primera, y más con las hormonas activas.

-Chigi, puedes ponértelo, al igual tienes el overol, se te verá muy bonito, creeme que cachorrito se verá hermoso y tú también, también con la revelación de sexo de cachorrito.- El dramático Omega miró al peli negro que cubría sus ojos, sus amigos tenían algo característico, cada uno llevaba una prenda ya sea en rosa pastel o azul pastel, el color que se viera más ese sería el sexo del bebé. (Historia para otra ocasión).

_-¡No! Mejor yo también participo en la actividad, llevaré mi cinta azul.- y así fue como Chigiri termino usando una camisa que cubría su vientre y una cinta decorativa para el cabello en tono azul pastel.


7 mes.

-¡Mamá!- Eran aproximadamente las cuatro cincuenta de la madrugada, había un dolor que atormentaba al Omega, justo en su espalda baja, iban y volvían cada ocho minutos, más aquello lo tenía asustado, nunca en sus siete meses de gestación le había pasado. -¡Mamá! ¡Duele!- la Omega ingreso a la habitación de su hijo viendolo sentado en la cama encorvado y con una de sus manos en su espalda.

-Hyoma, vamos al hospital, tal vez sea el bebé.- La señora estaba preocupada, su hijo se quejaba por su vientre, tal vez eran contracciones por el tiempo que estás duraban, y si era así entonces tendrían que mantener a un siete mesino en controles constantes.

-Llama a~ Aryu~ el ¡Ah! Nos llevará.- entrego su teléfono desbloqueado y la señora sin más empezó a llamar al mejor amigo de su hijo, le explicó la situación y este sin dudar fue en su auto y recogió a madre e hijo y lo llevaron al hospital.

Pasadas un par de horas el menor de los tres estaba dormido, aquello había Sido una falsa alarma y el bebé en total calma y dormido junto a su madre después de tremendo susto.


8 mes.

-Entonces, ¿Esa es tu decisión Chigiri?- la mirada fría del azabache mayor sentado frente a el le provocó un escalofrío que hizo que cubriera su ya bastante crecido vientre.

-Si, profesor Ego, dejaré este semestre la universidad, ya solo me falta un parcial por hacer, vienen las vacaciones y el otro semestre no lo haré por el bien de mi cachorro, no puedo dejarlo con solo un mes de nacido, me necesitará más que nada.- El alfa se levanto y se acercó al menor frente a él, las alertas en la cabeza del Omega se encendieron, sintieron el peligro inminente el cual era aquel alfa de azabache cabellos y ojos del mismo tono.

-Sabiendo que tienes una beca que cuidar, ¿Por qué te embarazas Hyoma Chigiri, y más finalizando tu carrera.- Sus pasos se detuvieron frente al menor el cual sostenía su vientre tratando de cubrirlo para que el más alto no le hiciera daño a su cachorro.

-Mi cachorro no estaba en mis planes, ni siquiera el tener relaciones con el que es su padre estaba en mis planes, mi hijo es producto de una violación, y apresar de eso no quise abortarlo.- Aquella confesión asombro al mayor.

-¿Violación dices?- se inclino a la altura del menor mirándolo directamente a los ojos, el director daba miedo, tanto que el menor se levanto de la silla donde estaba sentado y gruño cubriendo su vientre. -¿Y aún así deseas a ese bastardo?- Volvió a acercarse al menor el cual sus ojos se volvían celestes ante el peligro que cruzaba su pequeño.

Fairy Tale - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora