Un par de semanas habían pasado, Kunigami había mostrado que estaba dispuesto a cambiar. Gestiono un traslado al hospital de Tokio y le pago al mejor pediatra de Tokio para llegar a atender a mi bebé, ahora estaba viendo cómo el cuidaba y jugaba a un Kai el cuál seguía en la UCI, pero ya en un cubículo para el solo, hablaban, se relacionaban bien, eran idénticos hasta en la forma en la que me miraban. Todo era tan diferente, todo era tan nuevo y mágico para mí, al mismo tiempo tan doloroso, Reo había muerto por inanición junto a su cachorro el cuál aborto antes de morir, los padres de Reo ahora mismo se arrepentían de lo que hicieron, incluso buscan un heredero para sus empresas, estoy en candidatura, pero ahora mismo no le prestó atención a nada si no es a mi hijo, a la luz de mi vida que poco a poco está mejorando.
Cuando le presenté a Kunigami pensé que iba a reaccionar mal por el momento que pasamos en la cafetería, pero parece que lo olvido, ya que se emocionó diciendo que siempre había querido conocer a su papá, incluso lo empezó a llamar papá haciendo feliz a Kunigami. Me gustaba ver a mi niño feliz, me gustaba como se veía emocionado por fin tener un padre, incluso ahora se veía bien, su recuperación incluso era rápida. Igualmente, tenía mucho miedo de lo que sea que pueda pasar, Kunigami estaba muy tranquilo y caballeroso, no quiero que me ilusione, ilusione a mi hijo y después me vuelva a hacer daño, así que a pesar de todo era muy cuidadoso con todo. Había conocido a su mano derecha y él se hacía cargo de que los exámenes y procedimientos se hicieran a conde a lo que mi hijo necesitaba, incluso muchas veces que necesitaba reunirme con los padres de Reo por el control de la empresa ellos se quedaban cuidando a Kai.
Hablando de los padres de Reo, ambos se arrepentían de haber matado a su hijo, porque si, ambos reconocieron que mataron a su hijo por la falta comprensión y empatía que tuvieron a su relación, incluso ambos ahora estaban creando una fundación para omegas y colaboraban en beneficios y trabajos para los omegas en Mikage Corp. Era tan gratificante saber que lo que les paso con su hijo los ayudo a que reaccionaran y abrieran los ojos, aunque ya era tarde, su único hijo ya no estaba en el mundo. Me preguntaron si tenía a alguna pareja a lo cual negué, más había dejado en claro que había encontrado hace mucho tiempo a mi destinado y que de hecho era el padre de mi hijo, solo que se procreó de forma un poco fuera de lo convencional, ambos entendieron y dijeron que no tienen problema en no tocar el tema del matrimonio conmigo, así que me alegré por eso. De ahí en fuera nada más cambio, los tratamientos de Kai iban bien, su salud mejoraba, tanto que lo pasaron a una habitación donde ya podía quedarme las 24 horas del día a su lado, cosa que amaba. Kunigami nuevamente iba todos los días a jugar, siempre le llevaba algún juguete y a mí me llevaba flores y chocolates, era tan tierno cuando le daba un beso en la frente a mi bebe y luego empezaba a jugar con él, conmigo siempre enviaba sentimientos de amor por el lazo, cosa que muchas veces provocaba que me quedara dormido mientras él jugaba con Kai, incluso una vez caí tan profundamente que no me di cuenta que se hizo de noche, el solo me tomo en sus brazos y me llevo a la camilla dejando a un dormido Kai a mi lado, él se recostó mirándonos a ambos y esa noche dormimos juntos como una familia, aunque fue la primera y última vez que sucedió.
Semanas después Kai empeoro, un fuerte ataque de epilepsia ataco su cuerpito mientras jugaba con su padre, yo no me encontraba, estaba en una reunión con los padres de Reo cuando la llamada de Gagamaru interrumpió, ellos entendían mi situación, así que me permitieron contestar.
- ¿Gagamaru? ¿Está todo bien?
- ¡Mi señor Chigiri! ¡El joven Kai tuvo un ataque de epilepsia recién! Acaban de llevarlo a hacerle un TAC para saber que ocurrió en su cerebro.
No tuvo que decirlo dos veces cuando sin despedirme corrí llamando un taxi, inmediatamente uno me llevo hasta el hospital donde entre preguntando por mi bebe, mis ojos como ya parecía estar acostumbrados, se volvieron a un tono celeste, y eso hasta que encontré a Kunigami fuera de la sala donde hacían los TAC, el me recibió con sus brazos abiertos abrazándome inmediatamente buscando el olor el uno del otro, estábamos ambos alterados por lo que sucedió, el doctor no duro mucho en salir de la habitación.
- Familiares de Kai Chigiri.
- ¡Doctor! Somos sus padres, por favor, ¿Qué tiene mi cachorro? Él estaba mejorando, ¿Por qué de la nada convulsiono? El estaba mejorando, mi cachorro estaba bien, yo lo deje bien.
Él doctor miro con lastima a la omega, todos los resultados que le habían dado al chico eran erróneos, jamás detectaron a tiempo lo que la menor tenía y eso era lo que tenía al menor así.
- Señor, lo que su hijo en realidad tiene es un tumor en su cerebro. Lamento decir que este no fue detectado a tiempo, su hijo... Ya no podemos hacer nada, inevitablemente su cachorro morirá.
El shock del momento fue tanto que su cuerpo se movió solo, una cachetada fue dejada en la mejilla del doctor alfaque tenía en frente, rápidamente lo agarro por la bata bajándolo a su estatura y con fuerte voz y con la amenaza de sus ojos en aquel brillante color celeste hablo.
- ¡¿Por qué es tarde para salvar a mi hijo?! ¡¿Acaso no estudio para esto pedazo de inútil?! ¡Se hace llamar doctor y ni siquiera puede tratar de salvar a un niño de unos tiernos seis años!
La ira se combinaba con la decepción y el dolor de saber que perdería lo mas preciado de su vida, su cachorrito, su hijo, su bebe mimado de solo seis años.
- ¡No se quede ahí parado maldito bueno para nada! ¡Haga algo para salvar a mi bebe o juro que si no se sana una demanda por negligencia será por lo mínimo que se preocupe!
- Señor, ya no se puede hacer nada, el tumor está bien implantado a su cerebro, seguido a eso esta cerca de sus terminaciones nerviosas, quitarlo en una operación seria arriesgarse a que su hijo quede en estado vegetal, no es una vida que usted desee para su cachorro.
La rabia seguía burbujeante en su interior, pero el doctor tenia razón, no deseaba a su hijo en estado vegetal, deseaba a su hijo tan sano como siempre, deseaba a su bebe tan feliz y alegre.
Asi que ese era su final, a sus seis cortos años es cuando terminaría la vida de su bebe, del ser mas hermoso y preciado para él, así es como acabaría hasta con su propia vida.
Que porquería era el destino.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si estuve bastante perdida, no tengo nada que decir, solo que aqui esta el capitulo de hoy, me duele lo que pasa, no se crean que no.
En otras noticias ¿Se estan viendo la segunda temporada de blue lock? yo si y me enamore aun mas de Otoya, ojo, no es mi favorito, ese siempre va a ser y sera Bachira, pero es que Otoya tiene un yo no se que, que me tiene a sus pies.
No siendo mas los dejo, los amo muchooooooo
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale - Omegaverse
FanfictionChigiri, un joven omega que pasa por lo peor que le puede suceder a un omega, asi es, ser violado, y mas aun si es de la persona que tu tanto admiras y amas. En el caso de Chigiri fue su ex profesor y primer amor, Kunigami Rensuke, un alfa grosero y...