12. ...

95 9 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Kai había entrado a la unidad de cuidados intensivos de aquel hospital donde había sido recluido hace una semana atrás, Chigiri no podía estar más estresado y fastidiado de la situación, desde que su hijo ingreso no lo habían dejado ver, no habían dejado que el lo viera, solo sabia una cosa, su hijo lo habían sedado, la incertidumbre lo carcomía, la culpa de no cuidad con suficiente esfuerzo a su hijo, la culpa de no haber estado con el cuando convulsiono, la culpa de ser una mala madre, quería retroceder el tiempo y tal vez estar mas pendiente de su hijo, estar mas pendiente de lo mal que se sentía su bebe, pero no, se había dormido en los laureles y ahora no sabia si su bebe se debatía entre la vida y la muerte, solo sabia que estaba mal, ni siquiera el mismo doctor Itoshi había salido de la UCI, así que su incertidumbre solo crecía más, necesitaba verlo, necesitaba saber que estaba bien, necesitaba que su omega se calmara, necesitaba a su cachorrito para poder estar bien. Se levanto estresado de la sala de espera, comenzaba a caminar por todas partes cuando vio al doctor salir de la unidad con un rostro de agotamiento, no espero nada solo se acercó a él corriendo y tomándolo de los brazos lo zarandeo un poco.

- Doctor... por favor, dígame algo de mi bebe, ¿Qué causo la convulsión? Por favor... Ya no aguanto más. – Chigiri callo al suelo con sus lagrimas saliendo cual cascada de sus ojos, no podía soportarlo, el peso en su corazón era algo que no podía igualar, sentía algo tan punzante y horroroso que no se lo deseaba a nadie.

- Señor Chigiri, primero que nada, debe estar listo para la noticia, así que será mejor que se tranquilice o no podre decirle nada de lo que sucedió. – Chigiri lo miro con tristeza y claro, el Itoshi lo entendió, era su único hijo, la luz de sus ojos y claramente le iba a doler su hijo. – Muy bien Chigiri, las cosas se pusieron difíciles, necesito que estes fuerte. Los exámenes de sangre de tu hijo se confundieron con los de otro, por eso te dije de la leucemia, pero lo que en realidad tiene tu hijo es Meningitis bacteriana, y esa meningitis esta llegando a su cerebro, esa fue la causa de su convulsión. – Su mente dejo de funcionar con cada palabra del mayor, ahora todo era peor, ahora todo era simplemente oscuro para él, sabia un poco de medicina, sabía que las meninges del cerebro se inflamaban y para diagnosticarla debían tomar líquido cefalorraquídeo, jamás pensó que a su hijito chiquito le hicieran aquello, jamás pensó que a su hijito chiquito le podía dar una meningitis bacteriana.

- Mi bebe se levantará, ¿Verdad?... Se puede tratar con antibióticos para detenerlo, se puede tratar a mi hijo, ¡¿Qué hace aquí y no tratando a mi bebe?! – Nuevamente Chigiri zarandeo al médico, esta vez con rabia, esta vez su iris se volvía azul, su omega amenazaba a aquel que debía cuidar a su cachorro mientras salía de eso, sabia que aquella amenaza no valdría nada, pero igual nada perdía con intentarlo.

- Chigiri... - Su charla entre omegas fue interrumpida por una alarma. – Mierda, código azul. – Chigiri no entendió que significaba eso, solo sabia que era una urgencia, y justo lo vio cuando una enfermera llego dando gritos del código, todos los médicos, residentes y enfermeras se movilizaron, todos corrían como locos incluso el doctor Itoshi pego la carrera, el con curiosidad fue a la habitación y, oh sorpresa.

Habitación 4, justo donde Kai se encontraba. Su mejor amigo, Reo, tenia una mancha en sus pantalones y justo veía como perdía el pulso, vio como la mordida en su cuello se volvía de un tono rojizo comenzando a sangrar. Eso era lo que pasaba a la omega cuando su alfa Moria, el omega entraba en depresión hasta morir, ya sea por inanición o por suicidio, en el caso de Reo, un sabiendo que tenia una cachorra en su vientre, nunca se alimentó correctamente, o simplemente no comía nada, cosa que era lo que el omega hacía, no comía absolutamente nada, solo rechazaba todo y volteaba su mirada, la depresión lo consumió hasta llevarlo a un aborto espontaneo y un paro cardiorrespiratorio, no podía más, sentía que iba a decaer en algún momento, sabía que podía recaer el también, su hijito, su bebe estaba entre la vida y la muerte, su bebito no iba a salir, su mejor amigo no iba a salir, y quien era su novio había descubierto que tenia una pareja, una omega preciosa española, la había visto en las fotos, rubia de ojos azules y un cuerpazo precioso, claro que no dijo nada, ni mucho menos le reclamo al alfa, aunque su corazón le dolió a mas no poder, solo le pidió a Chris que no lo contactara nunca más, que no lo necesitaba, ni el ni su hijo, hasta ahí había terminado todo con Chris, y dicho alfa jamás lo volvió a llamar, agradeció eso, fue más fácil olvidarlo y deshacerse de los sentimientos que habían iniciado a crecer en él, menos mla se alejo, menos mal se fue... Pero... Nuevamente solo, nuevamente sin sentir el sentir de un alfa, nuevamente alejado de el calor que brindaba un alfa. Mientras recaía su mente solo sobrepensaba todo, todo se le vino encima, no sabia que hacer, como actuar, como enfrentar aquello, queria a su alfa, queria su destinado, queria a Kunigami, necesitaba el calor de su alfa para salir adelante.

Justo cuando sentia que no iba a poder mas, sintió como inevitablemente la pared caía en picada, su mente solo formulaba frases.

Alfa, te necesito.

Mi cachorro morira.

Tengo frio alfa, dame tu calidez.

Justo en ese instanteuna calidez lo envolvió desde el vinculo, sus lagrimas salieron descontrolada, no escuchaba ni siquiera el ir y venir de los médicos y enfermeras entrando y saliendo de la habitación donde estaba, solo sentia su mundo derrumbarse y la calidez de su alfa abraandolo como nunca lo había hecho, pero de algo estaba seguro, si su bebe moria el lo haría también, su vida era su hijo, y sin su hijo el no era nada.













Solo esperaba que su bebe este bien en aquella unidad.



















Solo esperaba que su bebe este bien en aquella unidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes en este intante:

JAJAJAJA este capitulo va dedicado a dos personitas, sus comentarios me alegraron la noche, NatillyAngel  y a SammyNovillo gracias preciosas personitas por apoyar esta historia, que me esperan con paciencia aun sabiendo que duro meses para actuali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA este capitulo va dedicado a dos personitas, sus comentarios me alegraron la noche, NatillyAngel  y a SammyNovillo gracias preciosas personitas por apoyar esta historia, que me esperan con paciencia aun sabiendo que duro meses para actualizar, gracias por seguir mi historia, se les quiere mucho.

Sin mas que decir Sunny se va, bye. *Corre antes que le tiren cosas.*

Fairy Tale - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora