Capitulo 9.

209 22 35
                                    

Nuevamente el tiempo paso, tres meses de que había pasado aquel acontecimiento de la cita, Chigiri se había acercado un poco más al inglés, su pequeño se encariño con el rubio, tanto que el pequeño lloro cuando Chris tuvo que volver a su país por cuestiones familiares.

Mientras tanto hace tres meses el encuentro con Chigiri, tenía en cierto estado de ligera depresión a un alfaque no había podido dejar de pensar en el pequeño niño que el omega le oculto, tenía un hijo, un heredero, un pequeño que quería cuidar y proteger. ¿Qué casta será?

¿Alfa?

Sin duda lo haría un alfa fuerte y de buen porte, educado, y cariñoso, nada comparado con él.

¿Beta?

Oh sí. Si era una beta podía igual hacerlo de un porte respetable y aun así hacerlo heredero de su empresa.

¿Omega?

Sin duda lo mimaría, le daría todo lo que el deseara para vivir, hasta incluso lo que no pidiera se lo diera, se encargaría de hacer un Omega empoderado, que no sé deje golpear ni mandar de nadie, además que darle clases de defensa personal para que no pase lo mismo que le hizo pasar a si hermosa madre.

Estaba frustrado, su cuerpo estaba claramente tenso, incluso su asistente noto lo tenso que estaba su jefe, más su boca callo todo lo que deseaba decir.









Chigiri había estado algo preocupado, su pequeño Kai no comía, tenía fiebre, a la falta de alimentación bajaba de peso rápidamente y se notaba pálido, era claro que su pequeño no estaba bien, era claro debía llevarlo al doctor, más no sabía que iba a decirle, su Omega interior estaba inquieto, sentía que algo malo le sucedía a su cachorro, sentía que sea lo que sea que tuviera su pequeño no era bueno, lo sabía, y aun así no lo llevaba al doctor.

O eso hasta que el pequeño comenzó a vomitar, había vomitado sangre, no era normal que un niño lo hiciera. Arreglo con rapidez una mochila la cual lleno de cosas como papeles de su hijo, la identificación suya y la del menor, un peluche que su pequeño hijo amaba y una sábana que tenía el olor de ambos, le envío un rápido audio a Chris informando la situación de su pequeño. Sin esperar mucho más lo tomo en sus brazos y pidió un taxi llevándolo a las urgencias, estando ahí agradeció el hecho de que estaba prácticamente vacía y su hijo paso lo suficientemente rápido para no preocuparse por qué empeorará. En la consulta hablo con el l doctor sobre los síntomas de su hijo sin quitar nada de en medio, diciendo todo tal y como lo había visto el, incluso su hijo en sus brazos respiraba entrecortada mente por la alta fiebre que presentaba. El doctor puso un termómetro debajo del bracito del niño mientras miraba otras cosas como su peso y la estatura del menor, más cuando retiro el termómetro se alarmó. 39,9 era lo que marcaba aquel termómetro, era un milagro que el niño no había caído en un coma ante tanta calentura.

"Prepárese para lo peor señor Chigiri, si desea llamar a su alfa hágalo."  Aquellas palabras lo tenían sumamente asustado, se habían llevado a su pequeño a hacerle estudios, dichos estudios los habían hecho entrar como prioridad de alguna enfermedad infecciosa, así que habían sedado a su pequeño para que pudieran hacerle todo tipo de estudios.

Su mente lo estaba carcomiendo, su vínculo roto picaba, sentía los sentimientos de Kunigami queriendo entrar por alguna rendija del muro, más este aún estaba firme, pero, aun así, estaba muy asustado. Su teléfono sonó al instante notando la hora, eran las 4:30 pm, en ese momento en Londres eran las 8:30 am, hora en la que aquel alfaque estaba robando su corazón despertaba, contesto con rapidez la llamada escuchando del otro lado el perfecto inglés británico del rubio.

-Chigiri ¿Cómo está Kai? ¿Qué fue lo que sucedió? - La preocupación era notable en la voz del inglés,

-N... No lo sé, hace dos días despertó con mucha fiebre, no comía y empezó a perder peso, está mañana simplemente vómito, no había nada, solo un charco enorme de sangre, me asusté, tengo miedo Chris, si mi bebé tiene algo grave no sé qué haré. - El alfa por el otro lado de la línea suspiro, entonces algo raro se escuchó del otro lado de la línea, era... ¿Una mujer hablando español? -Chris, ¿Con quién hablas querido? - Aquel acento español lo reconoció, más no sabía de quién era, más no escucho más nada, solo la estática del teléfono...

Fairy Tale - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora