6. Time skip.

208 26 19
                                    

Cinco años han pasado, Chigiri se graduó como el mejor de su clase, además de eso con un trabajo fijo asegurado, Reo, su amigo, le dió el puesto de un arquitecto con el que hizo todas sus prácticas el cual le enseño a chigiri más de lo necesario, además de que hizo un curso intensivo en idioma extranjero, siendo ahora un hablante del inglés, francés, chino, portugués y alemán. Si, muchos dirán que el con los cursos se lanzó a un precipicio, pero el lo logro.

Justo en ese momento era la mano derecha de Reo, su vice presidente y arquitecto, además de eso era un Omega famoso, su historia de superación teniendo aún un hijo de un violador recorría todo el mundo, haciendo que también fuera un comunicador social, incluso recientemente se había graduado de comunicación social en la universidad.

Un ejemplo a seguir para muchos, una vergüenza para otros, pero a él solo le interesaba algo.

-Mami... ¿Estás ocupado?- Un pequeño alfa de bellos cabellos naranjas y ojos grandes de color rosa lo veían a través de la puerta de la cocina, su cabello llegaba hasta sus hombros y siempre estaba recogido en una linda media cola dejando tanto unos mechones libres al frente y parte de su cabello suelto por detrás.

-¿Que sucede Kai?- Dejó lo que estaba haciendo para prestar su total atención a su cachorro, se agachó a su altura abriendo sus brazos para que su pequeño corriera a sus brazos, y así hizo el menor, corrió a los brazos de su madre el cual lo abrazo con fuerza llenando lo de su aroma, suave y maternal.

-Mami... ¿Está mal que un alfa tenga el cabello largo?- Una mirada abatida se presentó en la tierna carita del cachorro.

-¿No te gusta tu cabello largo amor?- se sentó en el suelo dejando de lado lo que hacía para dedicarle su tiempo a su hijo, sabía que algo pasaba, su pequeño cachorro amaba su cabello largo, así que algo le habían hecho. -¿Alguien te dijo algo por tu cabello?- el ligero asentimiento del menor provocó que casi se le escapara un gruñido de disgusto, más se tranquilizó por querer tranquilizar a su hijo.

-Unos niños de mi escuela dicen que un alfa tiene que mostrarse siempre masculino, que no puede tener el cabello largo ni bonito, eso no hace parte de la escencia del alfa.- dijo mostrando sus ojitos los cuales estaban empezando a cristalizarse.

-Mi vida hermoso.- Soltó con una sonrisa, se levanto del suelo y cargo a su cachorro llevandolo hasta el sofá sentándose con el menor en su regazo. -¿A quien le importa que la escencia de un alfa no esté el cabello largo? Si a ti te gusta tu cabello largo, nadie puede decirte cómo lo debes llevar.- dejó salir su aroma maternal buscando calmar a su hijo el cual se acurrucó en el pecho de su madre aspirando su aroma.

-Mami, en la escuela nos pidieron dibujar a nuestra familia.- Chigiri sabía por dónde iba esa pregunta, así que su mente inmediatamente empezó a formular algo para su hijo, no podía decirle que fue violado. -Mis amigos dibujaban a sus papás, una mamá y un papá, mami, ¿Por qué no tengo papá?- levanto su mirada conectando su mirada con la del peli rosa, este soltó un suspiro acariciando el cabello de su hijo, soltó poco a poco la coleta dejando que el cabello cayera por si infantil rostro.

-Veras cariño, tu padre nunca nos quiso.- si, era verdad pero también era mentira. -Él cuando se enteró de que te iba a tener se fue de casa y nunca más volvió, yo no lo necesito, ¿Tu quieres un papá?- conocía la respuesta de su hijo, y más por el tierno gruñido que dejó salir.

-¡No! Mami solo es mío, no quiero compartir a mami.- el mayor rio besando la frente suavemente de su hijo y luego abrazándolo.

-Yo tampoco quiero a alguien mi pequeño, con mi pequeño y hermoso alfa tengo suficiente.- El niño se levanto de las piernas del peli rosa quedando de pie en el sofá.

Fairy Tale - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora