El dia esperado para el gran Chris Prince habia llegado. Chigiri se había vestido de forma casual y había combinado con su pequeño por qué si, era una cita más el alfa le exigió que llevará a su cachorro para que no tuviera que dejarlo con alguien, era cálido, un alfa quería aceptar a su cachorro, más sabía que apenas supiera que estaba marcado por un violador, aunque la marca nunca fue renovada ahí estaba, casi desaparecida más no se quitaba su collar de protección por miedo a que algo como eso sucediera otra vez.
Ya estaba listo, tanto el como su pequeño Kai, ambos perfectamente combinados hasta con el peinado, sin duda amaba que su hijo tuviera sus mismos gustos para vestir, solo que Chigiri usaba ropa especial para omegas, más igual siempre trataba de combinar con su pequeño niño. Sin esperar más salieron de la casa, el pequeño estaba muy emocionado por poder conocer a un compañero de trabajo de su madre, y claro, el al tener una madre políglota no se quedaba atrás con los idiomas, aunque en ese momento solo hablaba inglés con un poco de fluidez.
Al llegar al sitio donde se iban a encontrar ambos se sorprendieron, era un restaurante caro, más la diferencia era que tenía área de juego para los niños, también un arcade y varios sitios donde los adultos podían sentarse a charlar sin dejar de observar a los infantes.
-¡Mami, quiero entrar!- El pequeño empezó a saltar de la emoción, sus ojitos brillaban ante la emoción que le daba poder estar en ese sitio.
-Espera un momento cariño, debemos esperar al señor Chris.- Se agachó a la altura de su pequeño para acomodarle un poco el flequillo y que no molestará su rostro y vista, más era claro que el pequeño tenía un puchero en sus labios.
-Asi que, este es tu hijo Chigiri.- El Omega se sobresalto un poco al escuchar la voz del mayor, se levanto con su pequeño en brazos mirando al rubio frente suyo.
-Señor, no me di cuenta que llegó, mis más sinceras disculpas y así es, este es mi hijo, preséntate cariño.- El pequeño se cohibio un poco al ver al ver al gran hombre frente suyo.
-Y... Yo soy... Kai Chigiri, un placer señor.- Hablo un poco bajo para después esconder su rostro en el cuello del su madre escondiéndose.
-Oh, el pequeño tiene un perfecto inglés, el placer es mío, soy Chris Prince, espero no te moleste que halla invitado a tu mami a salir, no quería que te quedarás con alguien así que le dije que te podía traer sin problema.- El pequeño entendió algo, ese alfa estaba interesado en su madre, cosa que no le gusto, no quería compartir a su madre.
-No quiero que te lleves a mami, mami es mío y no lo voy a compartir.- Dijo el menor abrazando a su madre aún más fuerte, estaba decidido a no dejar solo a su madre.
-No, no me llevaré a tu madre lejos de ti, eres su cachorro después de todo, y primero fuiste tu antes que yo, por eso se que para ganarme el corazón de tu madre debo ganarme el tuyo primero, ¿Que te parece?- Si, tal vez se veía un poco infantil ver a ese gran hombre haciendo tratos con un infante, más eso para Chigiri tenía un gran peso emocional, el alfa no solo lo quería a el, si no que aceptaba a su hijo, a su pequeño cachorro, a su razón de existir.
-¿No apartaraz a mami de mi?- El pequeño por fin salió de su escondite para mirar al alfa a la cara y ahí lo noto, ese hijo era del desgraciado del que habia salvado a Chigiri.
-Jamas, por eso te invite a tu también, por qué los quiero a ambos en mi vida.- El alfa estiró su mano en busca de un trato con el pequeño y posesivo alfa, el cual sin duda agarro la mano del mayor y le dió una pequeña sonrisa que hizo reír al peli rosa, sin duda se emocionó de ver a su hijo convivir con ese alfa que está a intentando cortejarlo. -Bien, ¿Que les parece si entramos? Hay muchas cosas para que Kai juegue.- El pequeño salto levemente en los brazos de su madre emocionado por aquello, quería jugar, quería correr y divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale - Omegaverse
FanfictionChigiri, un joven omega que pasa por lo peor que le puede suceder a un omega, asi es, ser violado, y mas aun si es de la persona que tu tanto admiras y amas. En el caso de Chigiri fue su ex profesor y primer amor, Kunigami Rensuke, un alfa grosero y...