-Asi que, aquí te escondías, ¿No Chigiri?- el miedo que recorrió el cuerpo del Omega fue tanto, que no tenía que voltear su mirada para saber quién era.
¿Que hacía ahí?
¿Por qué estaba en Tokio?
¿Por qué justo donde el trabajaba?
Muchas preguntas eran soltadas en su mente mientras aquel agarre se hacía más fuerte hasta hacerlo soltar un gemido de dolor.
-¿Pensabas que te esconderlas de por vida Omega?- se acercó tanto a él que el aroma molesto del alfa lo estaba sometiendo.
-Dejame... No me toques.- a su mente comenzaban a llegar imágenes de lo que sucedió hace cinco años atrás, el encuentro, la violación, la marca, las pruebas de embarazo, el nacimiento de su hijo, su hijo, su cachorrito.
-¿Que? ¿Acaso piensas huir de tu alfa?- Jalo al menor para que quedara frente al mayor y así verlo directamente a los ojos, aquella naranja mirada era opaca y daba miedo.
-¡Tu no eres mi alfa! ¡Suéltame Kunigami!- forcejeo con el mayor esperando salir de aquel agarre, le dolía, su muñeca de seguro estaba roja. -Un verdadero alfa no hace toda la mierda que me hiciste, ahora te pido que se sueltes.- Un nuevo forcejeo se formó, Chigiri no sabía dónde estaba su amigo en ese momento, pero lo necesitaba.
-Oye, mi Omega te pidió que lo soltarás, ¿Eres estúpido o que?- Aquel inglés de.escuchi perfecto, era obvio que era de un nativo de aquella lengua.
-¿Tu Omega? Este Omega me pertenece.- hablo el peli naranja al rubio que tenía en frente, este era claramente alto y mayor. El peli rosa al ver a aquel alfa sabía que lo.queria ayudar, así que extendió su brazo hasta donde estaba el y le sonrió dulcemente, aunque su mirada seguía asustada, agradecía poder memorizar rápido los nombres de los socios.
-Chris, cariño, este tipo me quiere hacer daño, ayúdame por favor.- La ayuda llegó de aquel alfa que no conocía, fue jalado hasta el alfa y un beso dejado en su frente, el menor sonrió y se pegó al pecho del mayor.
-Baby, ¿Conoces a este alfa?- La mirada del peli rosa fue rumbo al contrario. Lo conocía a la perfección, más aún así una negativa con su cabeza fue la única respuesta.
-Chigiri, ¡No vengas con tus mierdas de no conocerme!- Soltó en japonés mirando al Omega encogerse en el pecho del otro alfa con miedo.
-Disculpe señor Kunigami, ¿Hay algo que mi vice presidente pueda ofrecerle?- Al ver el alboroto claramente Reo se metió a defender a su amigo, no sabía por qué su socio se comportaba de esa manera con el.
-Esta perra es mi Omega, hullo de mi hace cinco años atrás, y no supe de él por qué coloco una pared en nuestro vínculo, pero ya me arte de buscarte y esperarte, te vienes conmigo.- iba a sujetar el cabello del peli rosado más fue detenido por el peli morado.
-Le pido por favor que se aleje de mi amigo, respete, en este momento es superior a usted por estar en una empresa que no le pertenece, ahora larguense de aquí.- empujó al alfa alejándose un poco y poder empujar también al rubio.
✩。:•.───── ❁ ❁ ─────.•:。✩
Al llegar a la oficina de Reo, Chigiri se sentó en el sofá abrazándose a su mismo, sus lágrimas lentamente empezaron a caer por sus mejillas mientras los sozollos empezaban a ser escuchados por toda la habitación, el alfa presente sintió la impotencia de ver cómo uno de su casta maltrataba a un omega, el no era de hacer eso, y claro que estaba enojado, su sería expresión lo delataba.
-Muchas gracias por ayudarme señor... Yo... No sé que hubiera Sido de mi sin usted... Muchas gracias, de verdad.- El inglés que usaba el menor era entendible, pero muy poco ahora con su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tale - Omegaverse
FanfictionChigiri, un joven omega que pasa por lo peor que le puede suceder a un omega, asi es, ser violado, y mas aun si es de la persona que tu tanto admiras y amas. En el caso de Chigiri fue su ex profesor y primer amor, Kunigami Rensuke, un alfa grosero y...