¿Por qué?

220 17 8
                                    

Aoi: Shinobu siempre ha sido así... Pero no me importa, solo quiero comprobar cómo está Kanae.

Inosuke: Ayudaaaaa niña de coletas, se quedaron sin galletas.

Aoi: Que-

Kanao: Es mejor que vallas a ver deseguro es Zenitsu otra vez, ve a ver si no se está peleando con Tanjiro otra vez.

Aoi: Me hubiera quedado con Sabito y Makomo... Vamos cabeza de Jabalí.

Inosuke: Kentaro te las vas a ver horrible, hay viene la niña de coletas.

Tsutako estaba con Kanae cada minuto sin despegarse, esperando a que llegará Shinobu:

Kanao: No te preocupes, Kanae estará bien.

Tsutako: Eso espero, ella casi siempre me decía que me quería cerca.

  Justo se abrió la puerta, era Shinobu un poco triste.

Tsutako: Que bueno dejar a tu hermana sola verdad, muy divertido.

Shinobu: Cierra la boca porfavor.

Tsutako: Porque no admites que la odias y ya.

Shinobu: ¡¡¡POR DIOS YO NO LA ODIO DÉJAME EN PAZ!!!

Tsutako: Eres horrible, apuesto a que Mitsuri te dijo algo para que actúes así.

Shinobu: Ese no es tu problema, si algo le sucede a Mitsuri o a mi hermana, no sería tu problema, ya que es mi sangre y de verdad me ama, no soy como otras que le destrozan el corazón a mi hermana, solo por algo que sucedió.

Tsutako: Kocho...

Kanae: Mmm.

Tsutako: Kanae, dime algo.

Kanae: -Suspira-

Kanao: Señorita Kanae Porfavor.

Shinobu: Me voy a mi cuarto no quiero estar aquí, Kanao más tarde vendré a verla.

  Shinobu sale de la sala de hospital, y decide dar vueltas por la finca recordando lo que sucedió dónde Mitsuri.

Flashback:

Shinobu: A mi no me importa quién sea la persona que te esté amenazando, yo voy a estar para a ti, en cualquier momento, porque te amo Mitsuri, y casi nunca se lo digo a nadie, nisiquiera a Kanae que es mi hermana, te amo Kanroji.

Mitsuri: Lárgate...

Shinobu: ¿Qué?

Mitsuri: Tu hermana está en coma, debes estar con ella en vez de estar aquí conmigo.

Shinobu: No me importa, tu estás siendo amenazada por alguien, necesitas reportarlo.

Mitsuri: Porfavor regresa otro día.

Shinobu: ¿Por qué?

Fin del Flashback:

Shinobu: (¿Qué habrá pasado con Mitsuri?...) Auch fíjate por-

Aoi: Disculpe señorita Shinobu no era mi intención.

Shinobu: Aoi?

Aoi: Si soy yo perdóneme, Kanao fue la que me convenció y-

Shinobu: No sabes cuánto te extrañe Aoi Kanzaki.

  Un abrazo muy fuerte, parece que le quiera sacar los órganos por la fuerza y intensidad del abrazo amoroso.

Aoi: ¿Cómo está Kanae?

Shinobu: Ya dijo algo.

Aoi: ¿Qué dijo?

Shinobu: Dijo Mmmmm.

Aoi: Eso es un avance.

Shinobu: Eso creo, antes de quedar en coma, me dijo que te quería ver, y que se disculpaba por no haberte tomado en cuenta y por no prestarte atención, ya que se enfocaba más en Kanao.

Aoi: Eso no me importa, lo que me interesa es que esta bien.

Shinobu: Si eso creo, sabes me voy a mí cuarto hablamos más tarde.

Aoi: Gracias muchas... Gracias her-hermana.

Shinobu: No hay de que...

  Shinobu fue a su cuarto algo pensativa por todo lo que estaba sucediendo, cómo es posible que todo suceda un mismo tan rápido, tan repentinamente, mientras pensaba no notaba que ya estaba acostada sobre su cama.

Shinobu: ¿Por qué?¿Por qué sucede todo esto? ¿Por qué  tan repentino?

  Mientras en la finca del amor:

Mitsuri: Porfavor, no me hagas nada, no quiero, no estoy con Shinobu ella es la que se me acerca.

???: Más te vale, yo al ser un pilar más fuerte que tú, te puedo dejar inconsciente y no quiero decir que es lo que puedo hacerte mientras duermes.

Mitsuri: Porfavor, vas a tener a Shinobu para ti, te puedo reportar con el patrón y no creo que lo que me diga vaya a ser tan lindo, hasta te puede quitar tu título de pilar.

???: Tranquila se que no vas a decir nada, porque si llegas a decir algo te ira peor, y recuerda que el patrón me cree más a mi, entonces te quiero lejos de Shinobu Kocho, te recomiendo que te emparejes con Iguro, el te ama demasiado, casi que te espía mientras te bañas, o si no me tocará utilizar el armamento pesado contigo... Recuerdo que me contaste que de pequeña sufriste varios tipos de abusos por tu rareza, yo te puedo dar otro abuso si no te alejas.

Mitsuri: Cómo digas ...


Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora