¿Qué sucede?

271 25 13
                                    

Shinobu: Mitsuri sucedi-

Mitsuri: Shinobu ya déjame en paz.... Lárgate porfavor.

Shinobu: ¿Que paso?

Mitsuri: Nada hablamos mañana después de la reunión.

Shinobu: Pe-

Mitsuri: Shinobu porfavor estoy ocupada.

Pov Kanae:

Kanae: Dios que mal ésto esta mal muy mal..... A esa de hay es Shinobu.

Shinobu: (¿Que le pasa a Mitsuri? ¿Dije algo que la molesto?)

Kanae: Hermanaaa.

Shinobu: Déjame en paz estorbo.

Kanae: ¿Que te pasa?

Shinobu: Déjame en paz estorbo, no escuchas lo que te digo DEJAME EN PAZ ESTORBO.

Kanae: Pero-

Shinobu: Pero nada déjame en paz eres un fastidió desde que te conocí por eso no te aguanto te odio Kanae ojalá te mueras.

Kanae: Shinobu.

Shinobu: Shinobu nada deja de molestarme y muérete de una vez y si puedes que sea en manos de una luna superior.

Kanae: .....

Hay ví a Shinobu alejarse con rabia, no sé que es lo que le sucede pero me duelen mucho sus palabras y también las de Tsutako, me duele demasiado creó que me voy a tomar unas pastillas, creó que Shinobu tiene un par.

  Estoy en la habitación de Shinobu y creó que está llorando.

Kanae: ¿Estás llorando hermana?

Shinobu: Eso no es problema tuyo y lárgate de mi cuarto fastidiosa.

Kanae: Vine a buscar unas pastillas que deje aquí.

Shinobu: No recuerdo que hayas dejado pastillas en mi cuarto pero busca y lárgate rápido

Kanae: Gracias. (Que es ésto tiene un etiqueta que dice "Gliccinea" lo voy a agarrar y me voy a tomar un poco)

Shinobu: Ya vete

Kanae: Adiós que te mejores.

  Fui a mi cuarto a probar la medicina que tenía Shinobu, deseguro es algo para el dolor de cabeza.

Kanae: Esto está confuso no se que es y es de un color morado que raro. (Sabe raro pero está bien me siento mejor, usaré este remedio más seguido)

Kaw Kaw Kanae Kocho el patrón la llama Kaw Kaw

Kanae: Voy a ir a allá me llevaré la medicina de Shinobu.

Mitsuri Pov:

Kaw Kaw Mitsuri Kanroji el patrón la llama Kaw Kaw

Mitsuri: Muchas gracias ya voy. (Deseguro es para dar una información... Es verdad le prometí a Shinobu hablar con ella voy a rogar para que no la hayan convocado)

Estoy caminando hacía la casa del patrón pero veo un ahori parecido al de Shinobu por eso pensé que era Shinobu hay mi sonrisa se borró, pero ví a Kanae y mi sonrisa volvió)

Kagaya (Patrón): Buenos días hijas mías.

Kanae y Mitsuri: Buenos días patrón.

Kanae: Disculpe patrón pero porque nos convocó a las dos.

Patrón: Bueno tienes una misión con Kanroji Mitsuri.

Kanae: Que.

Patrón: Tal y como lo escuchas hija mía, su misión es en la Villa de los herreros.

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora