Una mejor amiga o algo más

402 27 6
                                    

Tsutako: No se, con que me voy a quedar un par de días aquí.

Kanae: Ha cierto, mira la hora ya es muy tarde, es mejor ir a dormir.

Tsutako: Buenas noches Kanae.

Kanae: Buenas noches Tsutako Tomioka.

  Fuí a mi habitación, creó que me pasé con Tsutako hoy, solo quiero ser su amiga y que ella tenga confianza en mi, son las 10 PM y Shinobu no llega me está preocupando.

Kanae: ¿Que fue eso?

Escuché el sonido de la entrada, mi habitación queda cerca de la entrada a la finca, en la entrada se escuchaban voces, me preocupé entonces decidí salir en uniforme todavía no me había cambiado, cabe de aclarar que Aoi y las niñas tienen sus habitaciones cerca de la sala de entrenamiento y no escuchan nada.

Kanae: ¿Shinobu?

Mitsuri: Hola Kanae.

Shinobu: Hola Kanae.

Kanae: ¿Por que llegan tan tarde?

Shinobu: No es nada de tu incumbencia.

Mitsuri: Salimos a comer en un restaurante.

Kanae: Osea ¿Ustedes son pareja?

Mitsuri: Este.....

Shinobu: No como crees, eso nunca, Mitsuri es solo mi amiga

Kanae: Ya veo ¿Entonces ya no te gusta?

Mitsuri: Creó que es mejor que me vaya. (Me duele que Shinobu diga esas cosas)

Shinobu: Está bien Adiós.

Kanae: Adiós.

  En ese momento Mitsuri se fue súper rápido y apenada, no se porque.

Shinobu: Que te pasa estás loca.

Dijo eso y fuí a mi habitación, tristemente, me toca compartir habitación con Shinobu.

Shinobu: Que pena me haces pasar Kanae.

Kanae: No es hacerte pasar pena es curiosidad.

Shinobu: Si pero tú curiosidad llega hasta el límite.

Kanae: Pero es porque me preocupó por ti.

Shinobu: Es mentira, a ti nunca te gustó la idea, de que me gusten las mujeres, siempre has querido que yo tenga novio.

Kanae: Si no me gusta la idea de que te gusten las mujeres, y soy capaz de humillarté alfrente de una para que pares con esa ridiculez.

Shinobu: Tu no eres mi hermana, si fueras mi hermana me apoyarías incluso me dieras consejos o incluso me tratarías cómo siempre.

Kanae: Yo nunca sería capaz de meterme en tus gustos.

Shinobu: Tu nunca me apoyaste siempre jugaste a ser una cazadora, con el único propósito de conseguir a alguien enamorarte, casarte, tener hijos y por último abandonarme olvidar que existo solo porque no tenemos los mimos ideales, pero sabes que, yo no soy una doble cara jugando con una Katana cómo una niña pequeña, yo estoy en el mundo real manejando una Katana para matar a muzan, el que creó el demonio que mató a nuestros padres, no conforme con eso quiero estar con alguien que me ame los últimos años de mi vida.

Kanae: Enserio no era necesario desirmé todo eso.

Shinobu: Pero si lo es, empieza hacer tu misma.

  No le contesté esas palabras, pero no las entiendo, "tu misma" yo sé cómo soy pero esas palabras no me dejaron dormir durante toda la noche, estoy peleada con Shinobu y a la vez pensativa.

Narra Aoi:

Aoi: Todas me dejan de lado Shinobu y Kanae solo confían en Kanao y la llaman hermana, yo estuve antes en la finca, y ellas no me llamaban así solo quiero que me traten como tratan a Kanao, me tuve que enterar por mi cuenta que a Shinobu le gustan las chicas, y que Kanae no le gusta eso, Kanao no les tiene que decir "Señorita Kanae" "Señorita Shinobu" ella no les tiene que llamar así, y yo si las tengo que llamar así, y si no lo hago me regañan, porque no puede ser como Kanao.

  Kanao: (Aoi piensa eso de mi)

Narra Kanae.

Ya amaneció espero que Shinobu esté más calmada, ya es la hora del desayuno, Tsutako desayunó más temprano.

Kanae: Buenos días Aoi.

Aoi: Buenos días Señorita Kanae

Kanao: Buenos días Aoi ¿Cómo estás?

Aoi: ¿Desde cuando hablas?

Kanao: Desde que conocí a Tanjiro Kamado.

Aoi: Te felicito.

Kanae: Bueno es mejor que vaya a ver a Tsutako.

Aoi: Señorita Kanae. ¿No va a comer nada?

Kanae: Yo comeré en el almuerzo.

  Fuí a ver a Tsutako la cuál dormida.

Kanae: ¿Estás despierta?

Tsutako: No solo quise ver el hermoso mundo con mis ojos cerrados.

___________________________

Si tardo en publicar, es porque he estado ocupada haciendo tareas.

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora