Sucesos

178 11 2
                                    

   Ya amaneció, Kanae estaba acostada al lado de Rengoku el cual estaba profundamente dormido, Kanae no creía lo que había sucedido la noche anterior y con tan solo el recuerdo se ponía a llorar como niña pequeña.

Kanae: No puedo olvidarlo, mi...

   El sonido de la cama cuando Kanae se levantó, logro atraer a Rengoku el cuál estaba totalmente dormido, pero con el movimiento y el ruido se despertó.

Rengoku: Buenos días Kanae.

  Ví como Rengoku me besaba mientras me saludaba, yo solo quiero irme a casa, quiero a mi hermana y estar con ella, quiero estar en mi cuarto.

Kanae: ¿Cuándo voy a regresar a casa?

Rengoku: Soy una persona comprensiva y entiendo que Shinobu este preocupada, te llevaré ahorita; pero quiero que estos encuentros sucedan varias veces, no me gustaría que algo malo le sucediera a la pequeña Shinobu.

Kanae: Entiendo...

   Fui a bañarme ya que me siento sucia y muy asquerosa, Rengoku solo se cambiaba mientras yo lo esperaba en la entrada.

   La sonrisa que me caracteriza, se ha ido, mis mejillas rojas y ojos cálidos ya no existen, todo por lo de anoche, quiero vomitar mucho, se que no es embarazo ya que tristemente no puedo tener hijos, pero creo que es por todo el asco.

   Al fin Rengoku termino y nos fuimos caminando a la finca Mariposa.

Rengoku: Que bien la pasamos ayer, ¿No crees Kanae?

Kanae: Yo no lo disfruté.

Rengoku: Se que el afrodisíaco hizo efecto ya que estabas mojada y exitada; pero ¿Por qué no lo disfrutaste?

Kanae: Ya que, no lo hice por algo propio fui obligada, y eso es violación Rengoku.

Rengoku: Jajaja, que graciosa Kanae, no digas eso nunca más, porque entonces en los encuentros te irá peor ¿Entiendes?

Kanae: Comprendo.

  Llegamos a la finca Mariposa, solo estaba Shinobu y Tsutako algo tristes al igual que Kanao, Aoi y las niñas, ellas no sabían donde había tomado mi paradero. Rengoku solo se fue antes de ver a mi hermana.

Tsutako: ¡¡¡KANAE!!! Perdóname.

  Tsutako solo me salto encima muy feliz, mientras Shinobu estaba viéndome demasiado, Aoi estaba feliz al igual que las demás.

Tsutako: ¿Dónde estabas?

Kanae: Estaba donde Rengoku.

  Mi tono de voz era triste y muy apagado, algo muy raro proveniendo de mi.

Shinobu: ¿Estás bien? Te noto triste.

Kanae: Estoy bien, me quedé dónde Kyo-Kyo-Kyo.

Shinobu: ¿Kyojuro?

Kanae: Si...

Rengoku: Yo ya me voy, pase el mejor rato de mi vida y tengo misiones adiós Shinobu, y adiós Mariposa.

Shinobu: Adiós Rengoku (¿Mariposa? ¿Mejor rato de su vida? ¿Qué estará pasando)

Tsutako: ¿Quieres desayunar y conversar sobre lo de ayer?

Kanae: Me gustaría ir a mi cuarto...

Shinobu: Ve con Tsutako, te hará bien.

Aoi: Señorita Kanae.

Kanae: Dime.

Aoi: Porfavor, valla con la señorita se lo ruego.

Kanae: Está bien Aoi, lo hago por ti.

    Tsutako y Kanae empezaron a caminar por un callejón que lleva a un lindo puesto de Sakura Mochis, ninguna hablaba hasta llegar al lugar y sentarse en las mesas.

Tsutako: Kanae te noto rara ¿Estas bien?

Kanae: Si... Solo estoy cansada es todo, no te tengo rencor, entendí que a medida que ibas pasando tiempo conmigo fuiste agarrando cariño hacia mi.

Tsutako: Pensabas que estabas enojada por eso Kanae.

Kanae: No es imposible enojarme contigo, eres muy amable y generosa, solo hay que conocerte mejor Tsutako.

Tsutako: ¿Sucedió lago donde Rengoku? Desde que llegaste estás rara y pues me preocupa.

Kanae: Podemos irnos.

Tsutako: No hemos pedido la comida.

Kanae: ¡¡¡VÁMONOS!!!

   Kanae se paró de la mesa y pego el grito, llamando la atención de todos los presentes en el restaurante, Tsutako solo asintió y se fueron, pero Tsutako agarro un atajo para pasar más tiempo con Kanae.

Tsutako: Es-

Kanae: Silencio...

    Tsutako trato de agarrar la mano de Kanae; pero ella solo la apartó y evito tocar la mano de Tsutako, algo que le llamo la atención a azabache.

    Ambas caminaban al rededor de una laguna, era temprano todavía había algo de Sol por lo tanto las mariposas volaban y pájaros cantaban.

    A Tsutako se le ocurrió mojar a Kanae con un poco del agua de la laguna.

Kanae: ¿Qué haces?

Tsutako: Jugando con el agua.

Kanae: Déjame en paz Tsutako.

Tsutako: No hasta que sonrías como antes.

   Tsutako mojo a Kanae con más agua de la laguna (La laguna solo tiene peces, no hay cocodrilos ni mucho menos animales peligrosos dentro) Kanae no sé resistió, se quitó sus zapatos y se metió en la parte más baja de la laguna a mojar a Tsutako.

Kanae: Ya deja de molestar, soy tu superior.

Tsutako: Eso no me lo dices cuando estamos en la cama.

Kanae: Nunca hemos... Ya te entendí.

   Kanae corrió y salto encima de Tsutako, haciendo que ambas se cayeran dentro de la laguna (en la parte más baja) Kanae quedó encima de Tsutako quedando en una pose comprometedora, a la ves Tsutako le roba un beso pequeño.

   Ambas terminan su juego y empiezan a caminar de regreso.

Tsutako: ¿Volviste con tu cara larga? Y eso que estabas sonriendo, me preocupas mucho.

Kanae: Es que anoche...

Tsutako: ¿Qué pasó con Rengoku?

Kanae: Na-Nada.

   Las chicas llegaron a la finca Mariposa, Kanae se encerro en su cuarto y Tsutako estaba hablando con Shinobu.

Tsutako: Algo sucedió dónde Rengoku.

Shinobu: Ya me di cuenta, esa no es Kanae y Rengoku ha dado señales.

Tsutako: ¿Será que Rengoku abuso de ella?

Shinobu: No, Rengoku no es así el es bueno... (¿Rengoku podría...? No el es bueno ¿Verdad?   ¿Cierto?)

   Tsutako se fue dejando a Shinobu sola.

Shinobu: Le voy a escribir una carta a Mitsuri.

   "Querida Mitsuri, quiero saber más de ti y que me digas que está pasando, quiero saber quién es el que está ocasionando daño, mi hermana acabo de venir de la casa de Rengoku y ya no es igual, ella está igual que tú, talvez será por algo ¿Estará sucediendo algo? ¿Tienen algo en común? No lo sé; pero si no me lo quieres decir me tocará saberlo a la fuerza"

   Shinobu entrego la carta y se fue a acostar, no puede dormir ya es una noche más.

----------

Perdón por haber tardado pero estaba pensando en arreglar el capítulo final de
🌸La flor y la Mariposa🦋 siento que lo hice muy rápido y quedó muy loco, por eso quiero saber ¿Lo cambio?

- Si.

- No.


Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora