Shinobu estaba en su cuarto, pues ya había entregado la carta, lo que faltaba era recibir respuesta, pero ya era muy tarde, la respuesta llegaría mañana o en dos días.
Shinobu subió al techo de la mansión de las mariposas, está vez subió con un lápiz y unos papeles, ella tenía planeado escribir Poemas o dibujar el paisaje de la hermosa noche para no pasar el rato aburrida. No paso ni una hora cuando el cuervo ya tenía la respuesta de Mitsuri.
Shinobu: Muchas gracias. (Tan rápido, me sorprende que siga despierta)
"Hola Shinobu-san, solo quería decir que no te metas más en esto, no es de tu incumbencia, pero te agradezco que quieras ayudarme me parece muy lindo. No sabía que Kanae esta pasando por lo mismo, no quería que le sucediera lo que sucedió conmigo, muy trágico ella es una chica muy bonita para perder su brillo y su sonrisa como yo."
"Bueno porfavor no te metas más en el asunto, no quiero que quedes involucrada, y dile a Kanae de mi parte que con el tiempo se aburre y que venga a mi finca la otra semana."
"Posdata: Volví con Iguro ya no podemos hablar más, solo como amigas."
Shinobu: La carta de Mitsuri era algo confusa, que quiere decir "Con el tiempo se aburre" ¿Sucederá algo? Me tocará saberlo a la fuerza como prometí, y con el tema de Iguro, ya se que Mitsuri y yo no estamos destinadas a estar juntas es más que claro.
Tsutako: ¿También estás pensando?
Shinobu: ¿¡QUÉ MIERDA HACES AQUÍ!?
Tsutako: Cuando no puedo dormir subo a acá arriba a ver el paisaje, es muy bonito, pero casi siempre te veo aquí.
Shinobu: No es por nada.
Tsutako: Sabes, con esta situación, creo que se acabará rápido y que poco a poco estamos más cerca del final.
Shinobu: ¿Final? ¿Qué quieres decir?
Tsutako: El fin con muzan, el fin de esta historia.
Shinobu: Es difícil, no tenemos avances con los cazadores, solo han llegado dos estrellas, y el joven Kamado solo ya estado entrenando día y noche, a este ritmo, en el momento de la pelea no vamos a estar listos...
Tsutako: Pero no se han visto a más demonios ¿Eso es bueno?
Shinobu: No, no lo es, al no ver a demonios los cazadores estan parando de entrenar, los pilares se estan descuidando, deseguro los demonios se estan preparando para el control total, cuando ese día llegué sus habilidades serán superiores.
Tsutako: ¿Cuánto tiempo?
Shinobu: ¿Cuántos años tengo?
Tsutako: Dieciséis o diecisiete ¿Por qué?
Shinobu: Tengo dieciséis, porfavor no me aumentes la edad... Nos quedan entre uno a dos años.
Tsutako: ¿El patrón esta enterado?
Shinobu: Si, Kagaya-sama dice que nos va a poner misiones sencillas y entrenamientos drásticos todos los días.
Tsutako: ¿Crees que vayamos a morir?
Shinobu: Si te soy honesta, yo ya no le veo sentido a mi vida... Lo que te contaré no se lo contarás a Kanae porfavor.
Tsutako: Si entiendo.
Shinobu: He estado envenenado mi cuerpo hace más de dos años atrás, al momento de pelear con una luna superior entre la número uno a la número tres, poder matarla con mi veneno y hacer la pelea más sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)
CasualeEstá historia se trata de Kanae la cuál logro sobrevivir ante Douma gracias al amanecer, desde ahí se cuánta todo lo que ha hecho hasta la batalla contra muzan