Perdón...

210 16 4
                                    

Tsutako: Kanae eso fue antes de conocerte bien.

Kanae: Deja las mentiras fue el mes pasado y llevamos como 4 meses de conocernos, claro muy poco tiempo... ¿Cómo pude enamorarme de una mujer?

Tsutako: Kanae a pesar de ser poco tiempo, son sentimientos de verdad que no se consiguen en cualquier persona.

Kanae: No es eso, yo no soy lesbiana y me hiciste creer que lo era, pero ya me doy cuenta que fue una ilusión del primer amor y que alguien me dió el cariño que necesitaba y confundí amistad con amor.

Tsutako: No es lo que parece, te amo, estuve contigo todos los días que estuviste en coma.

Kanae: ¿Y eso qué? También lo puedo hacer yo y no significa que me gustes Tsutako, también puede ser actuación.

Tsutako: ¿Qué puedo hacer para demostrártelo?

Kanae: Irte y dejarme en paz, perdone señorita Tomioka no era mi intención hablarle así, perdóneme y si me disculpa tengo trabajo por hacer. - Decía con una sonrisa forzada -

Tsutako: Kanae porfavor.

Kanae: Señorita Kanae Kocho, soy tu superior.

  A penas dije eso me fuí corriendo, no se a donde, estaba llorando mientras corría, de repente ví que empezó a anochecer.

  De tanto correr llegué a la orilla de un mar, pero no puedo reconocer donde estoy.

  Dios que haré, estoy perdida corrí demasiado y no cargo mi uniforme de cazador, - Cae una gota de agua en su hombro - Mierda está lloviendo, de noche y lloviendo y de paso perdida, esto no puede salir peor.

   - Siente una sombra en la cabeza - que eso, un paraguas.

  Espera es Rengoku y me está cubriendo con un paraguas.

 
Rengoku: Descubrí que despertaste, iba a ir a verte ahorita, pero ya estás aquí, te vas a mojar aquí tan lejos y la marea puede subir, si estás tan a la orilla del mar en algún momento el agua llegará a tu cintura.

Kanae: Rengoku-san ¿Qué hace aquí?

Rengoku: Me gusta pasear por esta playa de noche, me recuerda a mi madre... ¿Y tú qué haces aquí?

Kanae: Bueno, yo salí corriendo de la finca, y ya no se cómo regresar... -Empieza a llorar- (¿Por qué estoy llorando?)

Rengoku: Tranquila no llores, sabes que me puedes contar si quieres y estoy aquí para ti.

Kanae: No te pasa que la persona que más quieres, en realidad te odia.

Rengoku: No me ha pasado pero si la persona que yo quiero no se da cuenta de mis sentimientos y... (Kanae, está temblando, parece que tiene frío, y con esta lluvia, el mar y la ropa que carga es normal tener frío, le voy a dar mi ahori) Kanae toma mi ahori se nota que tienes frío.

Kanae: Rengoku-san no quiero ser molestia.

Rengoku: Insisto acéptalo como un favor, odio verte empapada, con frío y temblando.

Kanae: Gracias. - Acepta el ahori y se lo coloca -

Rengoku: La finca Mariposa está un poco lejos de aquí, si quieres puedes pasar la noche en mi finca, hay mucho espacio para ti.

Kanae: Está bien Rengoku-san y disculpa las molestias.

Rengoku: Tranquila, me encanta tenerte conmigo... Digo me encanta tenerte en la finca, osea no digo que no me guste estar contigo, pero quiero que vayas a quedarte en la finca, me gusta tener compañía.

Kanae: Tranquilo, también me gusta estar contigo.

Regresando a la finca Mariposa:

Shinobu: Tsutako, ¿Dónde está mi hermana?

Tsutako: Ella salió corriendo hace horas muy triste.

Shinobu: ¿Qué hiciste?

Tsutako: Nada solo escucho la conversación que tuvimos.

Shinobu: Con razón, ¿Tienes alguna idea de dónde está?

Tsutako: No...

Shinobu: Voy a ir a buscar a mi hermana.

Tsutako: Te acompaño.

Shinobu: Ya has hecho mucho daño...

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora