Trillizas: Buenos días Kocho-sama
Shinobu: Buenos días pequeñas.
Trillizas: ¿Qué tal durmió anoche Kocho-sama?
Shinobu: Bien (Mal)
Trillizas: Que bueno
Shinobu: ¿Kanae?
Trillizas: Puede sentir el tacto, ya mueve un poquito los dedos.
Shinobu: Perfecto, gran trabajo pequeñas
Trillizas: Sip
Aoi: Niñas porfavor, podrían ir a servir el desayuno.
Trillizas: Siii
Apenas las niñas se fueron, Aoi procedió a decir algo.
Aoi: Está mal, está avanzando, pero no despierta, parece como si puede moverse y sentir, pero no puede caminar ni abrir los ojos ni tampoco hablar.
Shinobu: ¿Significa que?
Aoi: No hay posibilidad de que despierte y si llega a ver seria muy poca
Shinobu: Ya veo gracias, si quieres puedes ir con Kanao.
Aoi: Claro ya voy, por cierto la señorita Tomioka estaba aquí, ahora se fue pero regresará en la noche.
Shinobu: Gracias por informarme.
Aoi se fue dejando a Shinobu sola, la cuál se dirigió a la habitación de su hermana.
Shinobu: Hola hermana.
Kanae: Esa es la voz de Shinobu..
Shinobu: Sabes que están empezando a decir que te estoy fallando, pero la verdad es que te quiero.
Kanae: Quiero hablar con ella, déjame ir...
~No puedes perdón~
Shinobu: No los entiendo, ellos me fallan todo el tiempo y siempre los perdonó y les doy oportunidades, me fallan=perdonado, me fallan= Perdonado, así es todo el tiempo, pero cuando yo falló soy la mala de la historia...
Kanae: Nunca había pensado así respecto a los sentimientos de mi hermana...
Shinobu: Solo necesito tu abrazo y tu cariño, y tú psicología barata, que a pesar de ser tan mala me hace sentir feliz... Siento que estoy llorando...
En efecto Shinobu estaba llorando como nunca antes.
Shinobu: ¡¡TE EXTRAÑO MUCHO NEE-SAN!!
Kanae: Yo también te extraño demasiado.
Shinobu: Mitsuri me ha herido con eso de las amenazas de ese pilar y me di cuenta que las palabras duelen cuando te importa quién las dice... Pero nadie nota mi dolor ni mi tristeza, pero notan todos mis errores y los recuerdan para recordarme todo lo que hice después, sin saber que me duele mucho y...
En ese momento Kanae seguía en coma, pero movió su mano agarrando la mano derecha de Shinobu.
Shinobu: ¡¡¡NEE-SAN!!! -Cae en llanto-
Mientras con Aoi y Kanao:
Kanao: Hola Aoi
Aoi: Hola...
Kanao: ¿Qué tienes para contarme?
Aoi: Nada interesante.
Kanao: No me veas cara de estúpida, te oí hablando con Shinobu. - Dice enojada-
Aoi: Si, me preocupa Kanae.
Kanao: Perdóname tal vez estoy algo alterada por todo lo que está pasando.
Aoi: Si, ya me di cuenta.
Kanao: ¿Has pensando en lo nuestro?
Aoi: Si, creo que debemos dejarlo atrás, eso nunca pasó.
Kanao: ¿Por qué? -Dice algo triste-
Aoi: Somos mujeres y aparte nos ven como hermanas, es algo estúpido y también le gustas a Nezuko, ¿No es así?
Kanao: Pero podemos intentarlo, a mi Nezuko no me importa.
Aoi: Ya me escuchaste.
Kanao: Sabes tienes razón, me enamoré de ti tan rápidamente que se me olvidó que le debía una al Karma.
Aoi: ¿Qué te puedo decir? Yo si quiero, pero no es lo correcto ¿Entiendes?
Kanao: Entonces, ¿No es correcto qué seamos felices?
Aoi: No, no es correcto que seamos felices -Dice segura-
Kanao: Ya veo, ahora lárgate.
Aoi: Kanao yo.
Kanao: Lárgate porfavor no puedo oír ni verte por ahora... -Dice llorando-
Aoi: Bien.
Pasaron 10 minutos y Kanao todavía seguia en Shock.
Kanao: ( Siendo honesta tengo mucho miedo de hablarle a Aoi, miedo de conocerla pero ¿Qué es esto que siento? ¿Por qué mi boca sonríe cada vez que pienso en Aoi? ¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando Aoi de toca la espalda o tan solo me habla? ¿Por qué tengo tantas preguntas y tan poquitas respuestas) Es mejor que yo me valla a dormir pronto.
Regresando con Kanae y Shinobu:
Shinobu: Perdóname... -Se seca las lágrimas- perdóname por todo hermanita.
Kanae: Shi...Shi...
Shinobu: Hermana despierta te lo ruego.
Kanae: Shi...Shi...
El corazón de Kanae empezó a latir muy rápido, al punto de tener que hacerle R.C.P Shinobu estaba asustada.
Aoi: KANAE
Shinobu: Que bueno que ya se calmó..
Kanae: Eso es un avance estoy cerca de despertar.
~Si tan solo te falta un poco más~
Shinobu: Estoy muy feliz, ya es un avance, te amo hermana...
Cuervo: Kaw Kaw carta para Shinobu.
Shinobu: ¿De quién será?
Cuervo: Del pilar del amo Kaw Kaw
Shinobu: Gracias, adiós hermana nos vemos mañana, y buenas noches Aoi... -Se va a su cuarto-
Aoi: Buenas noches...
Tsutako: Ya llegué.
Aoi: Bienvenida, le tengo buenas noticias, Kanae a mejorado, ya dijo "Shino"
Tsutako: que bien.
En el cuarto de Shinobu:
Shinobu: Volvimos a lo mismo, esta vez pienso en lo de hoy, será mejor que les la carta de Mitsuri para poder distraerme.
"Shinobu te voy a decir quién es, te veo mañana en la noche en la finca del agua, y discúlpame porfavor
Att: Kanroji Mitsuri"
Shinobu: Disculpa aceptada confianza retirada. Ya no me importa tanto pero si me sigue preocupando... Será mejor ignorar.
Pasaron quince minutos y Shinobu no podía dormir.
Shinobu: Creo que aprendi algo hoy, con respecto a Kanroji y mi hermana, y creo que todo el mundo se las debe aprender: No rogarle a nadie, no confiar en nadie y mucho menos esperar algo de alguien...
Pasaron cuarenta y cinco minutos y Shinobu no podía dormir, así que decidió ir al techo de la finca Mariposa a ver las estrellas, todavía no se había quitado el uniforme.
Shinobu cerró sus ojos y se puso a pensar.
Shinobu: Tengo mucho miedo de ser feliz, porque cada vez que lo soy siempre sucede algo malo... Me siento mal, por mi hermana, siento la culpa correr por mi cabeza y cuerpo, siento que todo no puede ser coincidencia, me entran preguntas... -Abre sus ojos- Valla parece que el tiempo ha pasado demasiado lento, tanto que no me di cuenta que estaba amaneciendo, pero que puede hacer ya es un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)
RandomEstá historia se trata de Kanae la cuál logro sobrevivir ante Douma gracias al amanecer, desde ahí se cuánta todo lo que ha hecho hasta la batalla contra muzan