Gliccinea

235 21 7
                                    

Kanae: Buenos días... 

Shinobu: Mirá a mi no me interesan tus buenos días, solo quiero salvarte porque... No sé solo me dió por ay.

Kanae: Me amas, ya lo sabía no era necesario que me lo digas.

Shinobu: Bueno yo tengo que ir a dónde Makomo, ella dijo que iba que la viera a esta hora.

Kanae: Si y quiero que preguntes por Aoi, pero quiero que saques todo el veneno de mi cuerpo porfavor.

Shinobu: Si no fueras tan estúpida, no lo hubieras robado, pero está bien ya me voy.

Eso dijo mi hermana menor para proceder a irse.

Kanae: Que idiota es Shinobu, pero aún así la amo con todo mi corazón.

Shinobu Pov:

Estaba saliendo de la finca cuando ví a Tsutako Tomioka.

Shinobu: Buenos días Tsutako.

Tsutako: Ho-

Shinobu: Adiós Tsutako.

Vi a Tsutako entrar a mi habitación, me emocioné de mas, pensaba que era Aoi, pero me sorprendí aún más, ella llevaba una semana sin hablarme.

Tsutako: Hola Kocho.

Kanae: A, eres tú.

Tsutako: Pensaba que te iba alegrar verme, pero ya veo que no, mejor me voy.

Kanae: Espera quédate, necesito compañía, odio estar... -Todo se tornó negro- (Diablos me quedé dormida, justo Tsutako me vino a visitar, yo si soy mala, siento algo abrazándome en la cintura. Es ¿Tsutako?, Creó que dormiré con ella un rato)

Shinobu Pov:

Shinobu: Makomo soy yo ábreme porfavor.

Makomo: Llegaste.

Shinobu: Si, me vas a invitar a tomar café o solo te quedarás hay parada viéndome con deseo.

Makomo: Mucha cafeína, frena tu crecimiento.

Shinobu: Cállate. -Entre-

Makomo: ¿Cómo está Kanae?

Shinobu: No te pases de chistosa conmigo, se que quieres algo.

Makomo: Yo no, pero quiero que me digas que le pasa a Mitsuri.

Shinobu: Yo no soy Mitsuri para saberlo.

Makomo: Ella me insulto solo porque la estaba mirando por más de 4 minutos.

Shinobu: Cómo ya dije, yo no soy esa princesa para saberlo.

Makomo: Vamos a espiarla.

Aoi: Buenos días Makomo.

Shinobu: Aoi.

Aoi: ....

Shinobu: Kanae te quiere de regreso en la finca Mariposa.

Aoi: Gracias, pero de todas maneras pensaba regresar mañana.

Shinobu: ¿Y eso?

Aoi: Kanao me convenció.

Shinobu: Entonces te estaré esperando.

Makomo: Bueno, aunque no lo parezca, Mitsuri es una gran amiga y por eso quiero saber que le pasa.

Shinobu: Creó que más tarde lo conversamos, tengo que ver a mi hermana.

Salí de la finca del agua y me dirigí a comer algo, se que Makomo sigue en mi casa y por eso no la quería interrumpir, de todas maneras deje una aguja en la muñeca de Kanae para ir sacando el veneno poco a poco.

Shinobu: Me aburro demasiado quiero verla. (Hug, esa es ¿Mitsuri?)  Mitsuri.

Mitsuri salió corriendo.

Shinobu: Espera (La perseguí por 29 minutos, ella estaba entrando a la finca de... Que raro ¿Ella qué hace hay? Me quedaré escuchando)

Mitsuri: Porfavor basta, ya le terminé de hablar a Shinobu, la traté horrible, a ella y a su hermana, pero porfavor no le hagas nada te lo ruego.

???: Me encanta escucharte rogar, pero tranquila, con tal de no verte cerca de ella yo vivo feliz, lesbiana de mierda, no entiendes que yo amo a Shinobu, y soy el favorito de Kagaya-Sama, y soy más fuerte, no puedes hacer nada contra mi.

Mitsuri: Ya me quedo claro, me puedo ir.

???: Si lárgate, no te quiero ver, puta lesbiana.

Vi a Mitsuri salir del lugar, y luego la vi entrar a su finca, para luego oírla llorar todo el rato.

Shinobu: ¿Mitsuri? ¿Estás hay?

Mitsuri: Lárgate, no puedes estar aquí, te quiero lejos, hablamos más tarde.

Shinobu: Porfavor -abrí la puerta- yo te quiero ver feliz.

Mitsuri: Shinobu yoo. -Dijo para caer a llanto-

Me contó todo lo que sucedía, pero no me quería decir el nombre del pilar que la estaba acosando, me quedé 3 horas con ella sin hablar, solo tomándole de la mano mientras escuchaba su llanto, quedé en venir mañana a pasar la noche con ella para que no se sintiera sola.

Dónde Kanae y Tsutako:

Tsutako: Kanae yo lo siento... ¿Por qué no me dices nada? Despierta... Me estás preocupando, estás respirando, pero ¿Por qué no despiertas? ¡¡¡KANAE DESPIERTA PORFAVOR!!!

Posdata: Monte una OVA de "🌺Lo que doy por ti🦋"

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora