Mitsuri: ¿Estás bien?
Kanae: Si solo es un simple dolor de cabeza.
Mitsuri: Cualquier cosa me dices para ayudarte.
Kanae: Si vamos al hotel me ayudarías mucho.
Mitsuri: Vamos...
Kanae: Ajá y en la noche vamos a ver qué demonio es.
Mitsuri: Porfavor que sea la luna superior cuatro, que sea la Luna Superior número cuatro.
Kanae: A mi me da miedo reencontrarme con la Luna Superior número dos.
Mitsuri: Es difícil y creó que enviarían a un hombre.
Kanae: Si tú lo dices.
Mitsuri: De todas maneras no vamos a pelear, solo vamos a observar sus movimientos y todo eso.
Kanae: ¿Y eso?
Mitsuri: El patrón dijo que no nos esforzemós mucho ya que todavía no estamos listas para enfrentar una luna superior de un rango menor de cuatro.
Kanae: Ya veo.
Mitsuri: Bueno vamos a el hotel y ahorita vas a dormir durante seis horas mientras yo hago guardia, luego yo dormiré durante seis horas mientras tú vigilas.
Kanae: Me parece bien, vamos.
Mitsuri: Ajá. (Creó que ella está mal, pero es súper linda, pero claro su hermana es más linda, pero Kanae es hermosa e inteligente, y es muy tierna por defender a su hermana a pesar de todo)
Mitsuri y yo fuimos al hotel y empezamos a hacer nuestro plan de vigilancia, primero empezé yo a dormir y Mitsuri a vigilar.
Ya pasaron tres horas y me siento horrible, me tomaré otra pastilla de las de Shinobu, pero para que haga un mejor efecto me tomaré tres para saber si se me va el dolor de cabeza.
Mitsuri: Señorita Kanae es tu turno despierte porfavor.
Kanae: Ha si es mi turno.
Salí y empezé a andar para todos lados buscando una luna superior, no me lleve mi katana porque solo íbamos a mirar; pasaron tres horas y me metí más al bosque, después de veinte minutos ví a un demonio, pero esté tenía los ojos cubiertos de su cabello.
Kanae: Dios se está comiendo a una chica.
En ese momento me iba a ir pero justo detrás de mi había un árbol con el cuál choque, hice mucho ruido y llame la atención del demonio, el cuál dejo de comer su comida y me miró fijamente, sus ojos brillantes me estaban mirando y su boca me estaba sonriendo, era la sonrisa más tétrica que he visto.
Me fuí corriendo lo más rápido posible, voltee a mirar atrás y me percate que el demonio está corriendo detrás de mi, me logré meter en un callejón haciendo que el demonio me perdiera de vista, apenas me paré me dieron unas ganas de vomitar... No lo podía creer mi vómito era de color morado, luego me dieron ganas de toser y casualmente estaba tosiendo sangre.
Salí corriendo al percatarme que el demonio estaba corriendo detrás de mi, regresé a la habitación de hotel, ya había perdido al demonio de vista, pero rápidamente desperté a Mitsuri.
Kanae: Mitsuri despierta.
Mitsuri: ¿Que sucede?
Kanae: Ya ví el demonio, no sé si es una luna superior pero me vió.
Mitsuri: Kanae-san... Tus uñas y ojos.
Kanae: ¿Qué tengo?
Mitsuri: Están un poquito más morados y tus uñas parece que las pintaste de morado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)
RandomEstá historia se trata de Kanae la cuál logro sobrevivir ante Douma gracias al amanecer, desde ahí se cuánta todo lo que ha hecho hasta la batalla contra muzan