Puede ser como una amistad.

296 21 3
                                    

Mitsuri: Jajajajaja...... ¿Hablas enserio?

Shinobu: Sip el está loco y por eso me cae mal.

Mitsuri: Si mal no recuerdo tu le pusiste 50 agujas boca arriba, en su silla el pobre Tomioka lo único que hacía era gritar.

Shinobu: Eso es diferente un escorpión es venenoso y me puede matar, un par de agujas tan solo me dejan ronchas en el.... trasero.

Mitsuri: ¿Ibas a decir la grosería?

Shinobu: Noo

Mitsuri: Se que la ibas a decir, ¿Por qué no la dices?

Shinobu: No se de qué hablas.

Mitsuri: Es porque estoy yo.

Shinobu: No cómo....

Mitsuri: Se que te gustó y que quieres parar de decir mentiras en mi presencia.

Shinobu: Si me gustas pero.... Lo siento.

Mitsuri: Sigamos hablando. De verdad y como se defendió.

Shinobu: Trato de decirle a mi hermana que me fuera a una de las camillas de la finca.

Mitsuri: ¿Que había?

Shinobu: Una vivora.

Mitsuri: Que cruel es Tomioka.

Shinobu: Si.

Mitsuri: Shinobu no quiero que esté viaje sea incómodo y me caes super bien eres linda, dulce, amable, tranquila y muy paciente me gustas mucho pero también debemos pensar que dirían los demás.

Shinobu: ¿Te gustó?

Mitsuri:Si y mucho la verda pero sabes que mi novio es Iguro y cumplimos un año de novios en una semana.

Shinobu: Podríamos mantener eso en secreto, cómo una relación a escondidas.

Mitsuri: Creó que podría funcionar.

Abrí mis brazos en ese momento.

Shinobu: ¿Se puede?

Mitsuri: ¿Que cosa?

Shinobu: ¿El abrazo?

Mitsuri: Claro.

Hay abrazé a Mitsuri me sentí como la chica más feliz del mundo, era raro ya qué Mitsuri mide 1.67 y yo mido 1.51 por eso fue raro pero se sintió bien el abrazo duró 5 minutos, no puedo creer que Iguro la tiene solo para el y no le da abrazos y tampoco le da ningún alago, desgraciado.

Mitsuri: Creo que está anocheciendo.

Shinobu: Vamos.

Regresando con Kanae:

Kanae: Ya está anocheciendo.

Tsutako: Si pero me la pasé genial contigo Kanae.

Kanae: Tengo una duda.

Tsutako: ¿Cuál?

Kanae: ¿Por qué conmigo eres tan seca pero con los demás eres muy amable?

Tsutako: Porque no me gusta que Giyuu y las demás personas me vea tan seca y triste pero contigo puedo ser tal y como soy en realidad sin tener que fingir se otra persona -Se acuesta en la cama de Kanae-

Kanae: Entonces esa es la razón.

Tsutako: correcto.

Kanae: Creó que deberíamos dormir tu sabes que los demonios salen a está hora.

Tsutako: No me digas eso me recuerdas a mi mamá decía "El cuco va a venir por ti Tsutako y te va a comer" me sigue dando escalofríos tan solo pensarlo.

Kanae: Tranquila vamos a dormir sin el cuco.

Tsutako: Me parece bien.

Pov Shinobu:

  Los hoteles están caros, pagamos 2 habitaciones individuales, cómo me encantaría estar con Mitsuri ahora mismo.

  Todavía me duele pensar que Iguro tiene a la hermosa Kanroji y no lo aprovecha nisiquiera sé besan o algo.

Shinobu: No puedo parar de pensar en Mitsuri de verdad es hermosa y ahora tenemos una relación a escondidas, esto parece un juego de niñas, mi mente no para de pensar en....

Shinobu: No puedo parar de pensar en Mitsuri de verdad es hermosa y ahora tenemos una relación a escondidas, esto parece un juego de niñas, mi mente no para de pensar en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shinobu: Controlate Kocho Shinobu es solo una amiga la cuál te lleva 1 o 2 años y está más desarrollada que tú piensa que diría Kanae ahorita. (Definitivamente Shinobu estás loquita hermanita) porque siempre debe ser tan amable.

Mitsuri: Oye Shinobu estoy tratando de dormir mañana es un largo día, porfavor podrías hablar más bajito.

Shinobu: Claro lo siento mucho Kanroji (Mierda menos mal que no me escucho)

Mitsuri: (Cómo le digo que escuche todo lo que dijo, y que se lo que está imaginando y me parece muy pervertido de su parte.) Buenas noches Shinobu.

Shinobu: Si buenas noches Mitsuri jeje. (Creo que no me escucho)

Mitsuri: (Si la escuché) -Traumada-

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora