🌑Un Sueño Profundo🌑

279 22 14
                                    

Shinobu: Que día tan raro, que hasta se me hace muy molesto, ¿Quién será el que tiene amenazado a Mitsuri?

Abrí la puerta solo para ver a Tsutako llorando con la mano de mi hermana en sus labios.

Shinobu: ¿Qué sucede aquí?

Tsutako: Shinobu yo... No sé que pasó, me quedé dormida con ella... No abrió los ojos, ¡¡¡PERDÓN!!!

Tsutako solo estaba llorando con todas sus fuerzas, mientras pedía perdón y decía que solo estaban durmiendo juntas... Yo también estoy en Shock.

Shinobu: ¡¡¡KANAO!!! Ayúdame.

Kanao: Ya voy.

Duramos una hora, Tsutako no paraba de llorar "Pobrecita" pensaba algo preocupada por Kanae, descubrimos que Kanae, está con el síndrome de la bella durmiente, osea está en coma, y creó que va a tardar en despertar, al parecer el veneno llegó a su cerebro, haciendo que la sangr la sangre al cerebro.

No creó poder salvarla, tengo miedo que algo le pase a mi hermana, pero se que ella es fuerte, se que ella va a sobrevivir, si ella se salvó y logró escapar de una luna superior, entonces va a escapar de esté sueño eterno.

Shinobu: Tsutako, ve a casa y descansa, puedes venir mañana, si quieres aunque no creó que vuelvas.

Tsutako: Obvio que voy a regresar, no voy a dejar a la chica que amo, sola mientras está en un sueño eterno y por lo que yo se a ella le da miedo la oscuridad. Que tal si no está soñando si no está viendo todo oscuro.

Shinobu: Regresa mañana.

Tsutako: Está bien, solo avísame si a Kanae le sucede algo.

Shinobu: Perfecto.

Prometí pasar la noche dónde Mitsuri, pero tengo que cuidar a Kanae... Ya tomé mi decisión.

Shinobu: Kanao encárgate de Kanae yo iré a hacer algo importante.

Kanao: Yo

Shinobu: Noo la pared, obvio que tú.

Kanao: Está bien, pero regresa pronto.

Shinobu: Cualquier cosa me avisas, ella es bipolar por lo tanto puede estar mal en cualquier momento jsjsjsjsjs. -Le acaricia la frente a Kanae-

Kanao: Está bien, dentro de dos horas va a venir Aoi a ayudarme.

Shinobu: Si viene Tsutako déjala entrar, ella está preocupada.

Me fuí para la finca del amor, pero no hay rastro de Mitsuri... Mírala hay, le voy a gritar.

Shinobu: ¡¡¡KANROJI-SAN!!!

Mitsuri: Estoy aquí, pasa.

Shinobu: Gracias.

Kanao Pov:

*Toc Toc*

Kanao: Ya voy.

Tsutako: Buenas tardes Kanao.

Kanao: ...

Tsutako: ¿Puedo pasar?

Me moví hacia atrás y abrí la puerta.

Tsutako: Gracias, Kanae se ve mejor, y más bonita, que suerte es tenerla de hermana.

Kanao: ...

Tsutako: Ya veo todavía no tienes confianza conmigo para poder hablar, Shinobu me contó que solo le hablas a las personas de confianza y que te han tratado bien ¿Cierto?.

Kanao: -Asiente-

Tsutako: Hablando de Shinobu, ¿Dónde está?

Kanao: ...

Tsutako: ¿Se fue y dejo a Kanae contigo? Una chica de 16 años.

Kanao: -Asiente-

Tsutako: Sabes me quedaré hasta mañana, no puedo confiar en Shinobu, gracias Kanao por cuidarla, se que puedo confiar en ti, y que puedes cuidar a tu hermana, sin importar nada.

Kanao: Shinobu fue a la finca del amor, para ver a Mitsuri, Aoi viene en 1 hora.

Tsutako: Ya veo...

Kanao: Voy a prepararle la comida a Kanae.

Tsutako: Si ve, yo me encargo de ella, ¿Cuánto tiempo puede durar dormida?

Kanao: Una semana o si está bien puede durar 3 días, pero si está mal puede durar 1 mes o peor 1 año, me preocupa demasiado Kanae, ella es mi hermana.

Tsutako: Ya veo, ella se pondrá bien, solo dale algo de tiempo.

Kanao: Si tienes razón.

Shinobu Pov:

Shinobu: ¿Cómo te sientes Mitsuri?

Mitsuri: Mejor ya que estás aquí.

Shinobu: Cuando quieras, yo siempre voy a estar para ti.

Mitsuri: Me haces sentir bien, con razón me gusta Shinobu.

Shinobu: Tú también me gustas, pero todavía no me dices, ¿Quién te tiene amenazada?

Mitsuri: No quiero decírtelo.

Shinobu: Si no me dices yo...

Kanao Pov:

Kanao: Kanae...

Tsutako: Valla nunca pensé ver a la persona más fuerte y linda que conozco, en ese estado.

Kanao: Yo ya me acostumbre a verlas mal heridas.

Tsutako: ¿Cómo así?

Kanao: Ellas al tener el trabajo de cazadoras de demonios y aparte ser pilares, es muy normal que regresen muy pero muy heridas, y con muchas cicatrices.

Tsutako: Ya veo

De repente se escuchó el sonido del timbre.

Kanao: ¿Quién es?

"Quién más"

Kanao: Ya voy Aoi.

Aoi: Kanao. - Abraza a Kanao - Me duele mucho tenerte lejos.

Kanao: Si ya ví.

Aoi: Ha un gusto un soy Aoi Kanzaki, encargada de la Finca Mariposa, usted es Tsutako Tomioka ¿Si no me equivoco?

Tsutako: Sip se quién eres, y esa soy yo.

Aoi: Un placer y muchas gracias por cuidar de Kanae-sama.

Tsutako: Para qué me agradeces, solo ayudo a la mujer que me gusta, su hermana la dejo sola y se fue con la novia.

Aoi: ¿Shinobu?

Kanao: Ajá.

Me enamoré de una Kocho (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora