-¿Como pretendes que me calme con todo lo que hizo?- Las Estrellas estaban famélicas. -Fue bajo tu guardia Sol, eres demasiado permisivo.- continuaron.-Basta, no hay culpables aquí, aún así. Debe castigarse al Dragón.- Universo había opinado.
-¡Por favor!- estos fueron callados por el intruso. El de labios gruesos hacía presencia al gran salón.
Había visto en sueños lo que a su hermano pasaba y no vaciló en ir con el. Su alma se encontraba atado con los hilos del dolor en el suelo mientras los espíritus se ponían de acuerdo.
-Para esto tomas el don que se te otorgó antiguo dragón- Universo lo odió
-Perdónenlo.
-Tienes una familia ¿no?- comenzó Luna, -En cambio aquí estas en lugar de estar con ellos- sonrió -¿O él?- rebuscó en sus recuerdos, -Veo que tu esposa te dejó- el alto apretó la mandíbula con dolor. Luna hizo aparecer al niño de apenas 11 años, de doble párpado en solo uno de sus ojos. Sonrisa rectangular que le seria borrada apenas vería lo que pasaba a su alrededor.
-Papá- su padre no logró reaccionar, Luna tomó su vida y su padre lloró. No por mucho, pues pronto la suya también arrebató.
-¿Porqué hiciste eso Luna? Con solo borrar su memoria era suficiente.
-Me molesta el escándalo- dijo con dejadez. -Ya que Sol es demasiado blando, propongo ser yo quien castigue al dragón. Es decir, su alma debe sufrir- dijo con maldad.
-¡Luna!- a Sol no le gustaba la idea.
-Quienes estén de acuerdo levanten la mano.
Aire, Universo y las gemelas Estrellas lo hicieron, Luna también en forma de burla. Sol miró una última vez al espíritu del antiguo dragón cual yacían llorando por la muerte de su hermano y sobrino cual apenas un segundo pudo ver, y salió del salón.
...
Luna tomó su alma y a su reino la llevó.
Lo que no sabían era que también las dos almas pertenecientes a su hermano y sobrino, esta tomó. Guardó
Años después, cuando logró hacerse de un favor a cobrar de Universo, obtuvo el alma de la joven de hermosos cabellos castaños. Diana, la hermosa princesa.
-Ama, ¿está segura de esto?
-No tienen porque enterarse- sonrió cual niña a punto de hacer una travesura.
-Bien, confirmo información- la Reina Luna de toda la noche asintió -Ambos volverán a ser hermanos- asintió -¿Y el pequeño sobrino?
-Su hermano más pequeño- respondió la Luna. -Alfas, tres alfas.
-¿No le parece injusto llevarla al mundo de lobos? Hay demasiadas injusticias con las y los omegas.- su asistente sentía pena por la antigua princesa.
-No será omega.- se aplaudió a si misma.
Pues Luna, Luna tenía planeada una hermosa historia de amor, en la que dos almas reencarnadas si o si se encontrarían, se amarían pues ya se amaban de antes y al fin lograrán su felicidad verídica.
Al fin aquel Dragón podrá oler las frambuesas en su pequeña.
Al fin La princesa logrará la felicidad, amor y fuerza que añoraba.
Ella fingía, fingía ser despiadada y cruel, con el único propósito de hacer verdadera justicia para los que creía merecedores, para darles esa luz que ella deseó en su momento cuando Sol la amaba. Y aunque lo suyo ya no era posible, pues, Sol ya tenía sus esposas y ella... bueno, ella tenía esas hermosas historias de amor que se dedicó a cuidar.
Pues la Luna era una romántica, solo que le gustaba ocultarlo.
-Kim Namjoon, Song Raya. Nos vemos pronto.
Espero que entiendan la referencia preciosas.😉
Historia dedicada a la niña del Harem dbustamante14 , Se que para ambas esa historia es muy especial, por eso este es mi regalo para ti. 🥰
.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Dragón
FantasyTodo de ellos era un misterio, estaban ahí. Pero ¿cuántos eran?¿era cierto alguna cosa de las que se creía de ellos?¿de verdad estaba habitada esa enorme casa que se alcanzaba a ver a las lejanías del pueblo? Lo más curioso de todo, nunca nadie los...