Agradecimientos

13 4 11
                                    

A ti, lector, te quiero agradecer tanto por haberme acompañado durante el transcurso de esta historia. Ha sido la primera que he completado de principio a fin, y solo me hace feliz saber que por fin he logrado terminarla.

Actualmente, cuando escribo esto, son las cinco de la madrugada. Las cinco menos diez, para ser exactos. Y es justo hoy, en diez horas concretamente, a las tres de la tarde en España, cuando tengo pensado subir esta historia. Es algo que no debería hacer, sí, pero no podía irme a dormir sin terminar de pulir esta historia. Además, me he sentido inspirado y he querido hacer un final alternativo, uno más feliz, supongo. O eso he intentado. La despedida ha sido dura, pero capaz los volvemos a ver, quién sabe. No digo nada... y lo digo todo. Porque yo no sé vosotros, pero yo me he quedado con ganas de saber más sobre Rox y Vincent. Decirme si vosotros también o es solo a mí que me ha dado síndrome de encariñarme con mis personajes.

Y bueno, yo he dejados dos finales. Cada uno se queda con el que quiera, eso ya os lo dejo a vosotros, que estáis leyendo esta historia.

Por último, y también en parte como aviso, me gustaría decir que en mis historias lo más probable es que encontréis críticas sociales. En este hay varias más o menos explícitas. La subjetividad de los libros es increíble y muy distinta entre dos personas, así que cada uno puede tener su propia interpretación, y eso está perfectamente bien.

Ah, y hablando de críticas, cualquier cosita en la que creáis que pueda mejorar decírmelo. Acepto críticas constructivas siempre y cuando se hagan desde el respeto.

Tanto las críticas como dudas de la historia me las podéis decir por DM (no sé si es necesario que sigas a la persona u os sigáis mutuamente). Si no, decírmelas por Twitter, que por ahí sí que se puede.

Me voy a mimir que ya son las cinco de la madrugada y estoy cansado. Hoy mismo tendréis la historia completa, así que no os preocupéis. ¿Por qué he puesto esto último si aún no he publicado la historia y no vais a poder leerlo aún y por lo tanto es como si estuviera hablando solo? Será el cansancio. Bueno, pues eso, buenas noches, días... lo que sea. Y que descanséis.

Se despide, Alec. 🫶✨💗

P.D. A lo mejor hago un capítulo extra sobre los amigos de Vincent

P.P.D. Esto es un borrador y puede que tenga alguna falta de ortografía, aunque EN GENERAL las veo nada más escribirlas, pero bueno, que alguna siempre se pasa, y creo que en eso me dais la razón, escritores.

P.P.P.D Pensaba que la historia iba a tener unos cinco capítulos y ha acabado teniendo doce partes, bueno, diez si no contamos ni esta ni la dedicatoria. Aun así, me he sorprendido hasta a mí mismo.

Ahora sí. Se despide, Alec. 🫶✨💗

TEMPUS FUGIT | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora