¡001!

455 41 4
                                    

───────────────

───────────────CDMX, 9:00 am, Sabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────
CDMX, 9:00 am, Sabado...

Rayos del sol caían sobre la cara pálida y delicada de un chico acostado en su cama.

Al parecer iba a hacer un día con mucho sol.

Abrió sus ojos delicadamente viendo un poco borroso, se paró y se estiró quedando cara a cara con la pared de su habitación.

-Verga.-fue lo único que dijo para proceder a levantarse.

Rápidamente recordó de que su mamá no estaba en casa, ya que su respectiva bolsa no estaba en el sillón en el que tanto la ponia.

Fue al baño a lavarse rápidamente la cara para después ir a comer cualquier cosa que encontrara en el refri.
al terminar de lavarse la cara se dirigió a su cuarto, para después agarrar sus audífonos y poner una que otra música mientras hace su desayuno.

Se hizo su respectivo huevo revuelto, hasta que se dió cuenta que no había ni una sola tortilla caliente, así que se fue directo al refri y efectivamente había tortillas pero ya muy frías.

Así que se las ingenio calentandolas en el comal, haci empezó a comer, mientras comía tomo su celular y abrio tiktok.

Mientras estaba viendo videos en esa famosa app le llegó un mensaje de su amigo Iván.

•Dentro del chat•

-Ivan-

"Che Boludo Karl y yo vamos
a ir a comer a un restaurante que
Abrieron nuevo gustas ir con
Nosotros?"

•fuera del chat•

Alexis al ver ese mensaje se la pensó dos veces ya que no tenía planeado salir, el tenía planeado ir al Oxxo a comprar golosinas y ser un sábado de películas.

Pero pensó "no eh salido mucho estos últimos días, no me va a hacer mal una salida con mis amigos", Alexis ya no había salido con sus amigos ya que está semana era de puros examenes lo cual el no queria, deseaba tener muy buenas calificaciones.

•Dentro del chat•

-Ivan-

"Che Boludo Karl y yo vamos
a ir a comer a un restaurante que
Abrieron nuevo gustas ir con
Nosotros?"

"Oh, no tenía planeado
Salir pero bueno en
dónde nos veríamos"
✓✓
"Nos vemos al lado del Oxxo
de la prepa ahí nos encontramos
a las 11 no llegues tarde :)"

•Fuera del chat•

Al leer ese mansaje dejó su celular en la mesa y empezó a comer más rápido...

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora