¡015!

132 16 0
                                    

───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────────────

—m-mi mamá no a contestado, Juan.— en este momento Alexis estaba muy nervioso ya que aún no contestaba su mamá ya habían pasado 8 horas, se supone debía llegar en 3.

tranquilo, acuerdate bien alomejor te dijo que llegaría más tarde.— Juan trataba de tranquilizarlo, pero Alexis no estaba seguro de lo que decía Juan, su mamá  nunca se quedaba tan tarde en su trabajo.

Juan, mi mamá siempre llega temprano a la casa, ¿ya viste a qué horas son?— Alexis agarro su cel y le enseño la hora a Juan, eran las 2 con 38 minutos.—hasta Rubén ya se durmió..— Alexis volteó a ver a Rubén, quien ya estaba durmiendo en el sofá.

Creo que será mejor que duermas, ya es muy tarde.—Dijo Juan mientras se paraba del piso.—Mañana será otro día tranquilo,¿está bien?—Alexis asintió pero aún así una parte de el no se sentía tan seguro.

...

Eran las 6:45 de la mañana cuando sono desesperadamente el teléfono de Alexis.

El primero que se levantó gracias al sonido de el teléfono fue Rubén.

...—Rubén se levantó del sofa y fue a dirección de el sonido.

Al ver que era un número desconocido decidió levantar a Alexis.

—Alex..Alex, Alex! ALEXIS!— Alexis se levantó de un brinco, estaba algo somnoliento.

¿Q-que paso? ¿Todo b-— bostezo.— bien?—

—te están llamando, animal! Rubén murmullo ya que no quería levantar a Juan.

—mjm?..— Alexis miro a Rubén con una cara algo "tierna" para Rubén lo cual a este se le hizo un leve sonrojo.

Alexis tomo el teléfono y contesto la llamada.

—Bueno..?— Rubén se sentó a un lado de Alexis para poder escuchar lo que le decían.

disculpe, buenos días, usted es Alexis? Hijo de la señora *****?— Alexis se congelo al escuchar eso lo cual contesto algo nervioso.

—s-si soy yo, ¿sucede algo? ¿Ella está bien?— en este momento Alexis y Rubén hicieron contacto visual por unos segundos hasta que contesto la señorita que estaba a la otra línea del teléfono.

—le informo que su madre tuvo un accidente automovilístico en la carretera hace 6 horas, apenas conseguimos su número por eso apenas lo llamamos, ella está grave ya que los frenos de el carro en dónde manejaba dejaron de funcionar.— Alexis miro a Rubén con una cara con ganas de llorar, sus labios empezaron a temblar.

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora