¡011!

174 28 6
                                    

México (CDMX), 9:00 am, Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México (CDMX), 9:00 am, Sábado..

Mi alarma sonó no tenía muchas ganas de levantarme, me ardía la cabeza, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, era como si hubiera llorado toda la noche..espera, ah sí si llore toda la noche.

Tome mi teléfono y tenía demasiados mensajes y llamadas de parte de Juan e Iván, solo los dejé en visto.

Se que a Juan le hubiera contestado porque no hizo nada malo, pero en ese momento no quería hacer nada..

Y todavía traía mi ropa del día anterior porque solo me acosté a llorar y a llorar hasta que termine dormido.

Sonaría muy exagerado pero en ese momento no quería comer, mi cuerpo rogaba por comida pero yo no quería comer en ese momento.

Hasta que de nuevo mi celular sonó.

Era Juan de nuevo..

No tenía tampoco ganas de contestar quería estar echado en mi cama todo el día sin hacer nada solo llorar y llorar.

Pero mi mente decía que contestara aunque no quisiera.

Al final conteste..

—Bueno...?

—alexis mierda! hasta que contestas andamos preocupados por ti no contestas desde ayer y queremos ir a verte...

Cuando dijo que querían ir a verme pensé en que iría Iván.

—No, no hace falta gracias estoy bien no se preocupen...está Iván contigo..?

—no, no está con nosotros el se fue ayer de mi casa triste también...y con Karl.

De nuevo esos pensamientos..

Empecé a llorar de nuevo que se podía escuchar en llamada.

—alexis..no llores Karl no te merece no llores si quieres vamos para allá!

—...q-quienes v-vienen contigo...?

—Solo Rubén te importa si va conmigo a acompañarte..?

Pues bueno ya que eso creo..

—p-pues ya que..bye

Y colgué...

Pasaron minutos y minutos y minutos..

Hasta que escuche el timbre de mi puerta...

Y dirán y mi mamá dónde se encuentra? Pues trabajando como siempre.

                     Horas antes..
                      🍓 ᜊ̶ ݁  ݂ 🍞⭑

—Rubén te puedo hacer una pregunta? Se que te eh hecho muchas pero quiero saber está.

De verdad como jode Juan a cada rato me anda preguntando cosas, pero después de todo me cae bien por eso se las contesto.

—ahora que?

—porque Alexis te odia?

—Ah..algunas cosas..

—Pues que pasó? Andale dime!!

—Ash ya está bien, como jodes...lo que paso esté..mi primer día de clases el me quiso ayudar, bueno me ayudó a buscar la escuela..y el actúo buena gente conmigo pero ese día la verdad no andaba de buenas..bueno nunca ando de buenas...no se porque trató mal a la gente sin querer¿sabes?

—Ahh... Con razón, pues si quieres le puedes pedir disculpas...—dijo tomando su celular y viendolo.—Alexis me preocupa desde ayer no ah contestado..supongo que todavía está triste..

Bueno me siento un poco mal por Alexis para que digo que no.. solo me siento cada vez peor que lo trate de esa forma..

—si.. creo que eso es lo que debería hacer..supongo

Tome mi celular y vi un mensaje de mi mamá diciendo que no iban a volver a casa porque tenían mucho trabajo y me iba a quedar de nuevo solo..eso ya era normal.

—Rubén, ahorita regreso voy a llamar a Alexis para ver si esque podemos ir a verlo, si esque contesta.

—Esta bien..

Pasaron unos cuantos minutos, hasta que me acordé que hoy si entraba a trabajar y no iba poder acompañar a Juan a visitar a Alexis.

Me fijé si ya había dejado de hablar por teléfono y se lo dije.

—Juan, creo que no voy a poder ir hoy si entro a trabajar y debo llegar puntual..

—ay, no te preocupes si quieres cuando termines vas a casa de Alexis luego te mando la dirección y nos vemos ahí , está bien?

—Vale, gracias me tengo que ir.—agarre mis cosas—adios Juan nos vemos alrato, hombre.

—Si, Byee.

Y me fui.

                     Presente..
                    🍓 ᜊ̶ ݁  ݂ 🍞⭑

—espera, deja le llamo a Rubén porque dijo que iba a venir y no ah venido.

Estos días eh visto que Juan y Rubén se an vuelto un poco inseparables, no que esque este celoso si no que se me hace raro que a él no lo trate mal.

—Como que ustedes se an vuelto inseparables no?

—Quienes? Rubén y yo? Estás celoso o que, loco.

—Nono, no es eso, solo que Rubén es muy grosero no se porque a ti te trata bien.

—ahh eso, pues solo lo trato bien y le insisto, creo que ya está arto de mi pero dice que le caigo bien, y ya se que paso entre ustedes, porque no se perdonan?

—Perdonan? Que el me perdone porque yo no fui grosero con el, ya casi me salía con su "ostia, tío" solo le pregunté de su acento y me dijo un chingo de cosas.

—bueno, creo que lo malinterpretaste el me dijo que ese día no estaba de buenas y por eso te trato así y qué aveces trata así a las personas sin querer.

—ash, y tú qué le crees, deveras que estás pendejo.

—Pendejo tú, qué desde cuándo Iván te andaba mintiendo de que le enseñaba clases de Español a Karl y quién sabe que tantas cosas hacían solos, dandole "clases de Español".

—viniste a ponerme bien o a ponerme peor, pinche Juan imbécil encerio..

—Ay, ya perdón.

—Sabes que? Largo de mi casa.

—no me vas a hacer esto verdad, Alexis?

—nah, como crees que te voy a dejar afuera.

—Pinche bipolar que eres Alexis.

—Mira quien lo dice.

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora