¡014!

201 21 1
                                    

                ───────────────

                ───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────


Se preguntarán ¿Porque de la nada Rubén quería ser buena gente con los demás? Bueno, ya lo veras

Rubén como todos los días se estaba levantando de su cama para ir a su preparatoria, bajo de su cuarto un poco malumorado por lo temprano que de nuevo se había levantado.

De la nada un ruido proviniente de la cocina hizo que Rubén volteara, era.. ¿Su madre?

...

─¿Madre?─ Rubén dejo su mochila en el sillón y fue a dirección a su madre.

─Rubén, que bueno que ya te levantaste cariño, ¿que quieres que te haga de desayunar?─Rubén estaba shokeado, su madre debería estar en su trabajo en ese momento ¿Que hacía en la casa?

─¿Que haces en la casa? Deberías estar trabajando, no?─ Rubén se sentó en un banco que estaba enfrente de su madre, para tomar un poco más de atención.

─eso.. te voy a decir la verdad, okey? Tu padre y yo─

─Que no es mi padre, coño.─  Respondió Rubén  con pesadez.

─Rubén, hijo ya hemos hablado de esto, tu sabes lo que paso con tu padre, Entiendelo.─ la madre dió un suspiro para seguir hablando.─hijo, el no era bueno para nosotros lo sabes muy bien.─

─lo se, pero eso no quiere decir que  tú "pareja" ya sea mi padre, yo no lo veo así, tu sabes que ni siquiera lo amas.─ Su madre puso su dedo índice en su boca dandole a entender que se callara.

─Rubén, cállate, mejor te sigo diciendo lo que pasó─ suspiro de nuevo y siguió hablando.─estuve hablando seriamente con tu pa- digo mi pareja.. lo que paso con tu padre, lo que nos hacía y lo que sufríamos con el. Me dijo que era mejor que yo fuera a un psicólogo por los problemas y eso, y que yo me saliera de trabajar para estar más tiempo contigo, ¿viste? El es muy buena persona conmigo, y también contigo solo dale una oportunidad, Rubén. Estos días que e ido al psicólogo, le e contado los problemas que tú tienes, que aveces eres muy malumorado y me dijo que estuvo muy bien el hecho que te quite los "lujos" me a dicho también que te tengo que dar más cariño, y tiene mucha razón. Hijo, porfavor, cambia.. no quiero que cambies así, quiero que cambies tu personalidad.─ le acarició la mejilla a Rubén y le dió una sonrisa.─ Porfavor, quiero que cambies tu actitud, cambiala para bien, Rubén.─ se limpio las lágrimas con un pedazo de papel, y suspiro nuevamente.

─mi niño, desde que tú llegaste a la vida de tu padre y yo, nos volviste la pareja más feliz del mundo.. creeme tu padre te quería y mucho, eras nuestro niño nuestra razón, pero.. ya sabes lo que paso, mi vida.. tu padre─ Rubén se paró del asiento que estaba sentado y poso sus manos en la mesa.

─No sigas.. ya se lo que pasó, no me lo tienes que repetir.─ respondió con voz entrecortada, se quedó pensando un poco, quedando un momento de silencio solo sonaba como rechinaba la nariz de su madre, y la de Rubén no tardaba en hacerse presente.

Rubén subió su cabeza lentamente para ver a su madre quien estaba llorando, Rubén al ver a su madre de esa forma, fue a abrazarla, está al ver a su hijo abrazarla no dudo en aceptar el abrazo.

                 ──────────────

                 ──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


               ───────────────

Algo cortito nams para que se den un poco de contexto del porque Rubén se porta ahora mejor con sus amigos 😃 bueno eso era todo si puedo, mañana actualizo, BYEE

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora