México (CDMX), 8:11 am, Lunes..
—Profe, ¿puedo ir al baño?.—
—claro.—
Al escuchar decir eso al profe, me voltie y me salí del salón ya que si tenía muchas ganas.
En la casi entrada del baño habia una ventana grande que daba hacia la calle donde se pueden ver los carros pasar por ahi.
Al ver hacia la ventana paso un carro de lujo, en la parte de atrás un chico que tenía el pelo castaño con unos hermosos ojos color verdes, me vicie tanto en sus ojos que nos quedamos viendo hasta que ya no lo alcance a ver.
Agite mi cabeza y me metí al baño a hacer mis necesidades.
Al salir tome mi celular y empeze a pensar en ese chico..
Tenía unos preciosos ojos verdes parecían literalmente esmeraldas, me quedé mirando un punto fijo hasta que escuché el sonido de la puerta del baño.
—Oh, hola Alexis que haces aquí?—
—ah Juan, pues vine al baño namás, de echo ya me voy.—
—a okey nos vemos en el receso, Alexis.—
Salí todavía mirando mi cel, Camíne y camine hasta que llegue a mi respectivo salón.
Me senté en mi lugar aburrido solo pensando en ese chico de ojos de esmeralda..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
México (CDMX), 5:30 am, Martes...—Ring, Ring, Ring.—
Ese sonido indicaba un nuevo día, y ese nuevo día no le gustaba..
—mjm..—
Se quejo parándose de la cama y alavez estirándose, no sabía lo que le esperaba a ese pobre chico.
Se paró y cogió su celular para ver la hora, al ver la hora se apresuró hacia su closet para ponerse su respectivo uniforme, era nuevo ya que ayer su mamá lo había ido a comprar.
Al salir de ponerse su ropa se fue hacia el baño para lavarse la cara y fue hacia la cocina para tomarse con la gran sorpresa no tan sorpresa que sus padres se había ido a trabajar como todos los días.
El había pensado que aunque sea lo iban a esperar para despedirse de él o aunque sea decirle "buena suerte hijo que te vaya bien", el nunca había escuchado eso de parte de sus "padres".
Después de un rato de ver su teléfono mientras comía, decido ya irse pero al salir se acordó de algo, su madre le había cancelado todo eso que quiere decir "todo" sería quitarle el chófer.
Efectivamente se tenía que ir en pie.
Al pensar en eso cogió su teléfono y le empezó a marcar a su madre, estallaba de la furia el se iba a ir en pie? No no no el se tenía que ir el carro, no tenía ni dinero para un taxi.
Después de marcarle a su madre como5 veces y ningúna vez le contesto se rindió y se tuvo que ir de pie..
El no sé lo creía, en ese momento odiaba a su madre con todo su ser ni si quiera se sabía el camino a la prepa así que cogió su teléfono y busco el camino a la prepa..
ESTÁS LEYENDO
★Your eyes look like emeralds // Rubckity!
Romance★; -Que es lo que más te gusta de mi, Alex? -¿quieres que sea sincero? -claro que si. -Tus ojos me enamoraron desde el primer momento en que te vi, ¿sabes?