¡017!

155 18 0
                                    

───────────────                       ★Hace 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────── ★
Hace 5 años..

...

- me gustas demasiado, Alex.. quisiera saber si tú sientes lo mismo, se que somos amigos desde hace años pero.. no sabía muy bien mis sentimientos hacia ti..- menciono el chico tímidamente, obsevando alrededor a las personas que los estaban observando. Sus mejillas se estaban tornando de un rojo bajito que iban aumentando su color cada segundo que pasaba.

Un silencio incómodo se apoderó de él lugar, se escuchaban murmurar a sus demás compañeros.

...

-borja.. lo siento demasiado, no siento lo mismo, lo lamento pero.. ¿Seguiremos siendo amigos no es así?- fue en ese momento en dónde los murmullos se hicieron más presentes , sentía que se estaban burlando de el, eso era. Se estaban burlando de el.

-ah, si no pasa nada. Gracias..- Sus ojos cristalinos se hacían cada vez más presentes al punto de caer lágrimas, iba caminando en los pasillos de su secundaria, con lágrimas en los ojos, se las intentaba quitar con su dedo, pero era imposible, salían cada vez más lágrimas.

"¿Porque no le gusto?" "¿No soy suficiente?" "¿Deberé cambiar algo de mi?" "¿Será que ya consiguió a alguien?"

Esas preguntas inundaban su cabeza cada vez más. Empezó a escuchar unos pasos provenientes de atrás de el, se sobresalto y aceleró su paso bajando la cabeza.

-¿Que pasa, tío? Ni que te fuera a hacer algo.-Esa voz era irritante para el contrario, intento acelerar más su paso pero el mas alto lo jalo de la mochila.

-Auron, dejame en paz.. ¡Por una vez en tu puta vida!- se intentó safar de su agarre pero el contrato lo tomo de el pelo.

-¿y si no quiero?-

-sabes perfectamente que si no me dejas en paz le diré a los profesores que me estás jodiendo de nuevo.

-Joder.. te tomas todo en serio, coño.- hasta que por fin lo soltó, en un instante el más alto saco su teléfono de la mochila- solo te quiero mostrar algo, espera.

El más bajo ladeó la cabeza algo confuso.

-Mira.- le enseño su teléfono viendo en el un vídeo en donde salía cuando se le declaró a Alex - ¿no te diste cuenta cuando te grabaron? Puff..

-en realidad no me di cuenta, ¿Tu lo viste?

-claro que si, casi toda la maldita escuela estuvo presenciando eso.

Tenia mucha razón, se burlaron de él descaradamente.

-¿sabes que? Ya me voy, no quiero andar soportando más a estos pares de imbéciles.- volteó y se fue. De nuevo más lágrimas caían de sus ojos, se sentía tan, tan humillado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora