¡004!

256 35 10
                                    

México (CDMX), 7:36 am, Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México (CDMX), 7:36 am, Lunes...

-Queridos pasajeros, les informamos que el avión aterrizara en 10 minutos..-

Sentí un gran alivio al oír a la azafata decir esas palabras en las bocinas del avión, ya estaba empezando a sentir un poco de calor pero no era tan abrumador por el clima que había en el avion lo cual era relajante.

Yo por mi parte seguia enfadado con mis padres, no me dejaron ni despedirme de mis amigos solo les mandé un mensaje, que obviamente no es lo mismo que despedirme en persona..

Y más enfadado estaba ya que mis padres no me quisieron comprar un boleto con ellos en la parte del avión de primera clase lo cual estaba incómodo por la presencia de personas al lado mío.

Pero mirando el lado bueno me había tocado ventana, al mirar ví que ya habíamos llegado..

empecé a guardar delicadamente mis audífonos en mi mochila ya que al sacarlos se me rompieron de la parte del cable.

Al salir me quedé atónito por el calor que hacía allá, no era nada parecido al clima que había en Andorra , al parecer si era cierto lo que decían.

Al entrar al aeropuerto me senté en la primera banca que había para esperar a mis padres.

Estaba viendo atentamente como eran los aeropuertos ahí, la mayoría de cosas eran parecidas como dónde vivia.

Estaba tan concentrado que no tome atención que estaba sonando desesperadamente mi teléfono.

Al ver el nombre de la persona que me estába marcando rodé mis ojos.

-¿Que paso, madre?.-

Estaba jodidamente enojado pero debía contestar..

-Rubén, ya estamos afuera del aeropuerto salte para irnos.-

Al escuchar esas palabras le colgué, no había pasado ni 5 minutos y ya me quería ir..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estábamos dando una vuelta por algunas partes de ciudad de México en una camioneta que había comprado mi padre, todo era muy diferente no sé sentía igual..

Mi madre venía en la parte del copiloto, lo cual en pequeños momentos volteaba a verme.

-Rubén, ya sabemos dónde vas a trabajar, además está cerca de tu nueva preparatoria.-

Oh, ya se me había olvidado de lo de el trabajo, pensé que mi madre se le había pasado, pero al parecer es de verdad, solo me quedé callado.

-Te vamos a ir a mostrar.-

Al decir esas palabras mi padre dió una vuelta y se fue a otra calle, voltie repentinamente al ver una preparatoria, tal vez estaban en clases.

Hasta que ví a un niño que me llamo la atención, lo que me llamo la atención esque traía un gorro, ¿Un gorro a casi 37 grados?, nos quedamos mirando hasta que mi vista ya no lo pudo captar..

-Rubén, esa va hacer tu preparatoria, y aquí dónde vas a trabajar..-

Al voltear me encontré con una tienda con unos característicos colores de color amarillo con rojo llamado "Oxxo" ya había escuchado de él pero unca lo había visto.

-Por ahora vas a trabajar ahí, espérenme aquí voy a preguntar.-

Al terminar de hablar, mi padre estacionó el vehículo en un pequeño estacionamiento que había en el Oxxo, la verdad la calle por dónde pasamos me daba mala leche.

No me llevo muy bien con mi padre, ni es mi padre, mi madre solo se junto con el por "dinero", pero ¿a que costó? Mi segun "padre" ni me habla, ya era incómodo estar en ese carro...

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora