¡013!

186 25 4
                                    

───────────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────

Después de lo que pasó hace horas con Rubén no paro de pensar en el, es una sensación extraña.. nunca, en mi puta vida había sentido eso. Me paró a cada maldito rato a asomarme a la puerta para asegurarme si viene Rubén de alguno de esos pasillos de mi departamento.

─Amigo.. te veo muy raro, pareces loquito asomandote a la puerta a cada rato, tranquilo.─ admitió Juan, ¿Tan desesperado me veía? Solo lo miré con con ojos abiertos y me dirigí al baño.

Me lavé máximo 5 veces el rostro, me sentía muy raro, sentía mi rostro caliente, pase mi mano ligeramente para asegurarme si tenía calentura, no la tenía.

─¿Que verga me pasa?─ tomé la toalla que estaba a un lado del lavamanos y me seque.

Salí del baño y lo cerré con brusquedad, mi mente estaba procesando de que que es lo que me está pasando, pase mi mano por mi cabeza y cerré mis ojos, necesitaba despejar mi mente por un rato, no lo logré hacer y mejor fui a dónde Juan.

─amigo, tranquilo que te pasa?─ comentó Juan.─me puedes decir eh, no te lo guardes te noto muy nervioso.─no mentía con lo que estaba diciendo me sentía nervioso y estaba nervioso ¿De que? No estoy seguro porque.

Estoy bien si, estoy muy bien.─me quedé mirando a la nada, mientras Juan me veía con cara de preocupación, ni yo sabia que me pasaba ¿Como se supone se lo debería decir a Juan, si ni yo sé que me pasa?

si no me lo quieres decir no pasa na-─ Juan fue interrumpido por el intenso sonido del timbre, lo cual los dos subimos levemente la cabeza.─ alomejor es Rubén, voy a abrir.─

Cuando escuché decir a Juan eso, de la nada sentí mis mejillas calientes ¿Eso era normal? No lo sé.

Solo me quedé tieso en el sillón a esperar que viniera Juan por la puerta, tome mi teléfono para ver nuevamente si mi madre había contestado, no le llegaban los mensajes, decidí marcarle pero sonaba y decía "teléfono no disponible" ¿Era eso por lo que estaba nervioso? Eso creo.

Hasta que escuche las voces de Rubén y Juan viniendo hacia mi.

Me sentía muy nervioso sentía como el mundo se me cerraba cada vez que Juan y Rubén daban un paso, me dirijí nuevamente al baño un poco lento para no hacer ruido.

Alexis, ya llegó Rubé-─ desde ahí no escuché nada más, solo murmullos ya que estaba en el baño. Me lavé la cara y me ví en el espejo, mis mejillas estaban rosas no era muy notables pero si te acercabas se iban a hacer notables.

Decidí salir sin miedo ni pánico, no estába muy seguro del por que estaba de esa forma, alomejor era por qué mi mamá aún no respondia mis mensajes ni mis llamadas.

─pendejo, ¿dónde verga estabas? Rubén y yo te buscamos casi por media casa.─cierto, habia llegado Rubén..

emm estaba.. ESTABA EN EL BAÑO, si estaba en el baño.─comente, mientras tenía mi cabeza agachada para que no se vieran mis mejillas algo rojas/rosas.─Rubén, ¿Gustas agua o algo?─dije todavía algo nervioso.

No gracias así está bien, acabo de tomar en mi casa.─ no me había dado cuenta de lo bonita que era la voz de Rubén, ¿Apenas me di cuenta? Ya la e escuchado, muy raro de mi parte.

─oh, está bien toma asiento, estás en tu casa.─Rubén asintió para decir un "gracias Alex" senti como de nuevo mis mejillas calientes, presentía que tenía mi cara roja.─e-eh de nada, ahorita regreso voy por agua.─y deje a Juan y Rubén solos.

Me serví agua en el primer vaso que ví, me serví desesperadamente y tome un sorbo.

Alex, ¿todo bien?─ estuve cerca de escupir todo el agua, gire mi cuerpo y estaba Rubén de nuevo.─perdón! No quería asustarte.─

Me quedé viendolo a los ojos sin decir ni una sola palabra, Rubén ya se veía un poco confundido.

tienes las mejillas algo rojas.. ¿Seguro que estás bien?─Rubén me tocó la mejilla con su mano acariciandola un poco, sintiendo cada vez más mis mejillas rojas.─alparecer no tienes calentura.─

...

─no, no la tengo..─ agache mi cabeza apenado, después sentía como la mano de Rubén pasaba hasta la parte de mi barbilla subiendo un poco mi cabeza.

no te ves bien, tienes muy rojas tus mejillas, chiqui.─sonrió para después dar una pequeña risa, ¿Como me acaba de llamar este wey?─Calmate estás muy rojo, vamos con Juan, antes que te dé algo aquí.─

Asentí, el me agarró del brazo y me llevo dónde Juan, Pinche pendejo, hace como si nada después de decirme "chiqui" fue muy lindo de su parte, espera ¿Que acabo de decir?

───────────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────────

...

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora