¡010!

189 28 3
                                    


México (CDMX), 8:57 pm, Viernes..

-Alexis, PORFIN LLEGASTE, TE ANDAMOS ESPERANDO DESDE ESE RATO, pinche pendejo.

-perdón, solo se me hizo tarde.

-JAJA, no te preocupes pasa, estás en tu casa!

Y luego dicen que yo soy el bipolar..

Tenia tiempo que no iba a casa de Juan, solo de vez en cuando pero cuando tiene de novia a Abril todo el rato está con ella.

Pero bueno, no digo nada porque haría lo mismo si tuviera pareja..

-Chicos, por fin llegó Alexis.

-Ay boludo, otra vez tarde? Tu no tienes remedio.

-callate Iván, y.... Karl?

-Ayyy, rápido pregunta por el novio.-dijo Juan.

-...

-ya déjalo Juan, Karl? Karl está en el baño dijo que ahorita regresaba.

-Ah, okey solo preguntaba.

Tenía ganas de preguntar por Rubén, aunque me trató mal sigo enamorado de esos ojos..

Pero no digo que estoy enamorado de él solo sus ojos me enamoraron son muy lindos.. pero no sé comparan con la belleza de Kar-

-Hello!!

-HOLA KARL, ven sientate alado de mi!

-yesyesyesyes

-...

De alguna forma, para que miento, sentí celos, Iván nunca en su vida o que yo sepa nunca le pide a alguien que se siente alado de el.

-ehh, ahorita regreso chicos, voy por agua.-dije, no quería verlos juntos.

Iba a la cocina por "agua" pero en realidad iba a enjuagarme la cara ya que anoche no dormí muy bien y traía mis lentes, tremendas ojeras..

Puse mis lentes aun lado porque ni modos que me enjuague la cara con ellos, hasta que cuando moví mi mano hacia el lado de mis lentes, se cayeron al otro lado de la mesa , solo escuché que sonaron, porque no podía ver.

Cuando me limpie el agua con mi ropa, voltie hacia la dirección que yo pensaba que se habían caído mis lentes.

-ehh, esto debe ser tuyo, verdad?

Esa voz.. esa voz yo la conozco, voltie y estaba Rubén sosteniendo mis lentes.

-Si, emm ¿gracias? ¿ Y Tu desde cuándo estás aquí?

-¿a ti que te importa?

-solo pregunto.. y si me vas a andar tratando así mejor me voy.

-okey, adiós.-y se fue hacia donde estaban los demás.

Eso paso muy rápido, me puse mis lentes y fui detrás de él.

En mi mente preguntas inundaban mi cabeza, ¿Porque trata mal a las personas? ¿Tendrá algún problema? ¿No le caigo bien?, Todo eso le quería preguntar, y se lo voy a preguntar.

-Que película vemos?

-Tu cuál quieres ver, Karl?

Que mierda? Cuando llegue Karl tenía su cabeza en los muslos de Iván, acostado, mientras Iván le acariciaba el pelo.

Lo sé, son muy amigos y es normal que se lleven así, pero karl? Estaba celoso y se podía notar por mi mirada..

-La película de Mario Bros? No la ehh.. Iván how to say "seen"?

★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora