México (CDMX), 10:52 am, Martes..
—mira Rubén, ahi es la dirección.—dijo señalando una puerta de color café ya un poco deteriorada.
—casi alado son los baños y los demás salones, alguna duda?..
—emm, no gracias eso es todo?
—si, o quieres que te los enseñe a detalle?
—no así está bien.
Saque mi celular pero ví que ya le faltaba poca carga así que lo volví a meter.
—Oye no gustas ir conmigo y unos amigos que tengo? Digo solo si gustas.
—pues no tengo otra cosa que hacer así que si.. eso creo.
-$#-#-&+-(-$
—che, boludo no has visto a Juan? Desde ese rato que lo acompañe al almacén y no ah regresado, pero que bueno siempre me anda rompiendo las pelotas.
—No, no lo eh visto solo en la mañana cuando llegue al salón después de ahi ya no lo ví..
—en la mañana que yo iba llegando te Vi con un pibe sales con el, o apoco ya te dejo de gustar Karl?
Oh no volvemos a ese estúpido tema..
—IVAN, cállate, el pndjo de la mañana no es nada más que un simple idiota...
—que te hizo ese chavón o porque lo insultas?.
—no es nada olvídalo..
—esta bien, pero y cuando te le confesas a Karl?
—No lo se el me gusta mucho, me pongo nervioso cuando me habla lastima que no sabe mucho español.. pero-
—HOLAA CHICOS!
—CHINGA TU MADRE ,JUAN!
—JAJAJA perdón, Alexis
—porque siempre asustas a las personas? Las quieres matar o que mrd?
—solo quiero sorprenderlos no es mi culpa que ustedes de asusten!
Voltie y lo ví, con su cara de pdjo como siempre y esos ojos hermosos...
—Ahhh, Miren el es.. como te llamabas? Lo siento ya no me acuerdo JJAJAJ.
—Rubén.
—ahh Rubén el es mi amigo, el es nuevo, lo ayude a mostrarle toda la escuela
—No soy tu amigo...
—Bueno, pues ahora lo eres y si eres mi amigo entonces eres amigo de mis amigos!
No yo no voy a hacer amigo de ese pendej-
—boludo, ese no era tu novio el de la mañana?
—QUE NO ES MI NOVIO!
le di una cachetada, debes en cuando me cae de la vrg Iván.
—ahh, Alexis entonces ya lo conoces?
—si, lo ayude en la mañana a encontrar la escuela..
—Entonces ya son amigos, Rubén porque no me dijiste que Alexis era tu amigo?
—Que no es mi amigo, coño
—Novios?
—NOOO
asu, hasta que cuincidimos en algo, lo dijimos al mismo tiempo..
ESTÁS LEYENDO
★Your eyes look like emeralds // Rubckity!
Romance★; -Que es lo que más te gusta de mi, Alex? -¿quieres que sea sincero? -claro que si. -Tus ojos me enamoraron desde el primer momento en que te vi, ¿sabes?