¡006!

210 34 6
                                    

Mexico (CDMX), 6:30 am, Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico (CDMX), 6:30 am, Martes.

Ya iba de camino hacia la prepa a buena hora con mis audífonos puestos, aunque también estaba pensando sobre lo que estudie el día anterior ya que hoy iba a ver examen.

"Que bueno que voy a buena hora por fin voy a llegar temprano para estudiar otro poco en el salon" eso pensaba hasta que se puso el semáforo en rojo y lo ví..

El mismo chico que ví apenas ayer estaba frente a mis ojos, traía el mismo uniforme que yo, eso quería decir que iba a la misma prepa.

Lo primero que pensé era hablarle, yo no era para nada tímido siempre fui de esos niños sociables que hablan mucho lo cual mi mamá siempre me callaba cuando estaba con sus amigas, pero era a la vez tranquilo.

Al acercarme un poco más pude notar que estaba un poco perdido, ya que estaba mirando a todos lados a dónde poder ir.

Le di unos pequeños golpes en su espalda para que que me hiciera caso porque estaba distraído con su teléfono, al voltear me vio.

—oh, Hola emm, te vi un poco perdido, de casualidad vas a la preparatoria *********?—

—ah, Hola y si si voy a esa preparatoria tu también vas ahí? O porque traes el mismo uniforme.—

—si yo también voy a esa prepa si gustas podemos ir los dos para que no te pierdas jeje.—

—ah si, si estaba un poco perdido porque se me acabaron mis datos.—

Al terminar de hablar se puso el semáforo en rojo lo cual pasamos a la calle.

En todo el camino íbamos en lo nuestro, el con su teléfono y yo con mis audífonos viendo el cielo, básicamente solo me seguía, no había ni un tema de conversación ya era incómodo.

—ahh..¿Acaso eres nuevo o algo así?—

—si, mis padres se mudaron lamentablemente.—

—tu acento..—

—que tiene mi acento, gilipollas.—

—¿apoco así insultas a todo el mundo?—

Ya me estaba cayendo gordo pero yo solo lo veía a los ojos sin despegar mi mirada de esos ojos de esmeralda, eran tan Hermosos..

—¿que me vez?—

No mames se dió cuenta, cuando me dijo eso despegue mi mirada a otro lado, a mí no me gustaba mirar a los ojos pero mirar sus ojos eran otra cosa.

—nada, nada olvídalo..—

Ya faltaba muy poco para llegar a la prepa, ni siquiera había hablado con el ni preguntarle su nombre.

—no te pregunte tu nombre.—

—Rubén.—

—que bonito nombre, el mío es Alexis un gusto.—

Al terminar de decir esas palabras deje de caminar para darle la mano, pero el siguió y me ignoro.

Hasta que vio que no seguía.

—vamonos, vamos a llegar tarde, Alexis.—

Mal mal me estaba cayendo..

                







★Your eyes look like emeralds // Rubckity!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora