México, (CDMX), 1:20 pm, Sábado..
—Bueno, no importa, Rubén ya será otro día, no te preocupes.— dijo Juan todavía con su hábito de caminar mientras habla.—Alexis, no va poder venir Rubén.—dijo apagando su teléfono y guardandolo.
—Pues, que bueno, no?— tome mi celular y vi si tenia algún mensaje de parte de mi mamá pero no habia absolutamente nada.—Juan, no ah llegado mi mamá y no me ah mandado mensaje eso me preocupa..—
—alomejor no tiene señal y ya, no te preocupes, Alexis..—comento Juan para proceder a sentarse Junto a mi.—Que te parece si vamos por unos tacos, has de tener hambre, no?—
—bueno, pero regresando voy a llamar a mi mamá porque eso que no me ah mandado mensaje me preocupa..—dije parandome del sillón.—tambien se me antojan unas Sabritas, que te parece si tú vas por los tacos y yo voy al Oxxo para comprar las sabrítas..?—
—me parece bien, deja y voy por mi mochila por dinero.—Juan se paró y procedió a ir adónde su mochila y la tomo, dejando ver su cartera.—ni traigo dinero, jaja bueno ni modo aquí traigo.—dijo sollozando ya que era parte de sus ahorros que había juntado anteriormente.
—nos vamos?—dije llendo hacia la puerta.
—Ah, si si.—Juan me siguió y fuimos hacia la calle.
En el camino íbamos platicando normal ya que lo que más me gusta de Juan es que siempre busca tema de conversación lo cual yo nunca hago o simplemente no puedo.
Hasta que porfin llegamos al Oxxo y Juan se fue a por los tacos que estaban en la esquina casi. Procedí a entrar al Oxxo y ver tanta variedad de Sabritas, galletas, gomitas, etc. Al final decidí llevar solo dos bolsas ya que iba a ser solo para un rato.
Al llegar a dónde se paga acomode un poco las sabrítas y busque en mi pantalón, Verga pensé o bueno susurré, no traía ni un centavo. Al subir mi cabeza lo ví de nuevo, cabello castaño, y como siempre esos bellos ojos Verdes esmeralda simplemente bonitos.
Sus pupilas se dilatan cuando veía esos hermosos ojos verdes.. pero ojo, a él no le gustaba.. o apenas? O ya le está gustando y no solo sus bellos ojos esmeralda.
—hey, oye Alexis reacciona.— al escuchar esa voz, quedé muy avergonzado bajando un poco mi cabeza de la vergüenza, y más si no traía dinero.
—vas a comprar o no?— comentó Rubén. No sabía verdaderamente que decir era como si mis palabras no pudieran salir de mi boca.
—ah, si lo siento me distraje un poco..—dije, con pena en mis ojos.—sonara vergonzoso pero... No traje dinero, si quieres ahorita vuelvo.—comente, sin querer mirarlo a los ojos pero lo miraba de reojo.
—nonono, claro que no, hombre. Te lo invito.— voltie a mirarlo a los ojos al escuchar sus palabras, esto.. era un milagro? Decía en mi cabeza ya que Rubén, bueno pensé que me iba a mandar directo a la vrg.
—No hace falta.— comenté con un poco más de vergüenza.—Por ahí anda Juan le puedo pedir.— insistí.
—insisto, te lo invito, Alexis.— no sabía que decir en ese momento, era muy raro de parte de Rubén.
—Porque lo haces?— tenía que decírmelo de alguna forma.
—Pues.. Por lo que pasó ayer, sentí feo por lo que paso con Iván, y siento tratarte mal la primera vez que nos conocimos, solo no andaba de humor, bueno, nunca estoy de humor.— lo último lo dijo un poco suave.— Pero quiero empezar desde cero haciendo amigos.. Juan me enseñó a hacerlo supongo.—
Hacer amigos? Está arrepentido? Rubén era bipolar en ese aspecto apenas ayer me trató feo y ahora me pide perdón? Deberás que está mal de la cabeza.
—ah.. entonces me pides perdón?—dije en voz baja.
—Pues si lo quieres tomar de esa forma pues si, me disculpo de nuevo.—comento Rubén mientras pasaba las sabrítas en el scaner.—son 44 pesos, pero yo ahorita los pago, no te preocupes.—tome las sabrítas y al salir le dije Gracias Rubén ehh... Cuando termines de trabajar puedes ir a mi casa, Rubén solo me mi miro y me dió una sonrisa.
Alparecer habíamos terminado bien después de todo, cerré la puerta del Oxxo y me fui de ahí.
Iba pensando en el camino de como pudo cambiar a ser tan mala gente conmigo y ahora ser buena onda? Bueno alparecer el mundo está loco, y lleno de gente bipolar.
—Hey, Alexis! Aquí estoy!— exclamó Juan, alzando una mano para que lo viera.—Pense que ibas a pasarte de largo.— comentó poniendo su brazo en mi hombro.
—Pues no te vi y si no me hubieras gritado ni cuenta de que estabas aquí.—dije.—me encontré con Rubén.— dije en voz baja.
—Pues en dónde? El me dijo que estaba trabajando, imposible que lo hayas visto en la calle.— comentó Juan, aunque dije como no va a saber Juan en dónde trabaja Rubén si se la pasan juntos.
—Pues, yo lo ví, en dónde trabaja entonces?—comente Mientras el estaba con su celular.
—que yo sepa todavía no se dónde trabaja, supongo que una parte cerca de aqui.—comentó.
—Pues yo lo Vie en el Oxxo como cajero, no se si es su trabajo en si.—dije con algo de calma y exhalando al final.
—en el Oxxo? Enserio? Y si le hablaste?—dijo emocionado.
—pues, si, si le hable y también lo invite a mi casa.—dije
—si!, Hasta que se llevan bien.—dijo emocionado
—esque no traje dinero, y pus en conclusión el pagó las sabrítas.—le enseñe las bolsas de Sabritas que había comprado, bueno que Rubén compro.
—pinche pendejo, bien que sabías que íbamos a venir a comprar y sales con tus mamadas, porque esas son tremendas mamadas y pendejadas.—y me dió un sape.
—perdón wey, pero esque también no me lo recordaste!— comente tallando me la cabeza.
—pues no te tengo que acordar tu solito debes acordarte!—
Ahhh muchas gracias por el apoyo que está recibiendo la historia, se lo agradezco mil y mil gracias 🫂 los quiero muchito <3!
Ya que voy a tener vacaciones, voy a tratar de actualizar rápido!
Y de nuevo mil gracias 🫂 y de hecho como están? Espero que muy bien!
Voy a tratar de hacer un poco mejor la historia y un poco más detallada, por eso es el cambio de algunas palabras JAJA.
bueno me retiro, cuidense mucho, coman bien y tomen mucha agua porque está haciendo un calor HORRIBLE AHHHH-
BYEEE!🍓~
ESTÁS LEYENDO
★Your eyes look like emeralds // Rubckity!
Romance★; -Que es lo que más te gusta de mi, Alex? -¿quieres que sea sincero? -claro que si. -Tus ojos me enamoraron desde el primer momento en que te vi, ¿sabes?