México (CDMX), 6:47 am, Martes.
Muy tarde era, todo mi plan que había hecho se había ido a la mierda literal.
No sabía si sacarle plática al chico nuevo ya que era muy serio se veía serio, sentía que lo incómodaba con mi presencia.
Ala vuelta lo bueno ya era a la vuelta la prepa gracias a Dios, me arrepiento de averlo ayudado pero sus ojos... ¡que ojos ni que nada eso no quita que sea mala persona!..
Al ver que ya casi faltaban como 9 minutos apresure mi paso para ir un poco más rápido, ya que el parecia que era literal una tortuga.
- a la vuelta es la prepa.. ¿Puedes apresurar tu pasó, por favor?.-
Solo me miro fijamente para después no contestar.
-¿que tanta apurancia tienes?.-
Ay, ahora el pendejo no quiere llegar temprano no puede ser, ya me harté.
-mira para empezar, yo te quise ayudar porque estabas perdido y podíamos hacer buenos amigos pero al parecer no quieres eso, si te molesto o algo así pues sabes algo? Pues piérdete ya me cansaste!.-
Si me pase la neta pero se lo merecía, todavía que lo ayude a llegar a la prepa, todavía es un pendejo?, Ya estuvo no lo voy ni a mirar en la hora de receso..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Ring...Ring..-
PORFIN, ejem digo, por fin esa maldita alarma todo el puto día espere ese timbre que sería hora de ir a comer.
Salí de mi respectivo salón para dirigirme dónde sería supuestamente el comedor, no conocía muy bien la preparatoria ya que era nuevo pero no quería preguntarle a nadie, yo podía solo.
Estaba comiendo tranquilamente mi torta que yo mismo hice sin ayuda de nadie, estába totalmente orgulloso de mi mismo por hacer algo tan rico.
Estaba en lo mío comiendo, hasta que sentí que alguien se sentó al lado mío.
-Hola!.-
Di un pequeño brinco ya que me asuste por qué repentinamente apareció de la nada.
-ME ASUSTASTE ANIMAL!.-
-AY, perdon encerio no quería asustarte discúlpame JAJA.-
No respondí nada.
-emm, solo vine a preguntarte que si eres nuevo, digo porque me manda la profe a decirte dónde eran los baños, la dirección, todos los salones en conclusión toda la escuela, ¿Me acompañas?-
¿Huh? Eso fue muy rápido de decir.
-ehh, si porfavor?.-
-muy bien primero, ¿Como te llamas?-
-Rubén.-
-muy bien que lindo nombre, el mío es Juan un gustazo.-
-aja..-
¿Para que tanta plática? Que sea directo por Dios..
ESTÁS LEYENDO
★Your eyes look like emeralds // Rubckity!
Romance★; -Que es lo que más te gusta de mi, Alex? -¿quieres que sea sincero? -claro que si. -Tus ojos me enamoraron desde el primer momento en que te vi, ¿sabes?