Capitulo 2

11 1 0
                                    

*Maria leía super atenta*. Yo: pero Maria di algo??. Mama: esperate que yo creo que no se lo cree.

Yo: a ver, dejame leer. *leí : Entrada Platinum, foto individual, pase vip.. Entrada prueba de sonido*. Yo: MAMA! Como se te ocurre gastarte 100€ en 2 entradas??. Mama: 200€*, compré dos.

Yo: pero tu estas bien de la cabeza?. Mama: hija..es su regalo de cumple, ya le he dicho que no me pida mas nada.. Y ya esta.

Yo: y que quieres que me vaya yo de concierto con mi hermana pequeña?. Mama: Paola.. .

Yo: ni Paola ni nada joder, si a mi eso no me gusta.. No entiendo el por que compras hasta una entrada para mi.

Mama: llama a Ana anda.

Yo: con Ana he quedado, y aún faltan 15 minutos.

Mama: bueno.. . *tocan al timbre*.

Ana: eeeeeh!. Yo: eeeh!(con cara rara). Ana: esa cara?.

Yo: tia por que tengo un problemon.

Ana: que te pasa? Te gusta el nuevo de clase eeeh😏. Yo: no😂 eso a parte😂, tia te acuersas el botellon del sábado **?. Ana: sii, de eso queria hablarte.

Yo: no, pues no me hables, por que no voy a ir.

Ana: no si yo tampoco.

Yo: por que?. Ana: por que nooos vamoos de conciertooooo.

Yo: que hablas? (Recapacité). Que? Tu tambien te vienes?. Ana: sii tia, tu madre me suplicó que no te dejara sola..que era el sueño de tu hermana conocer a los crios esos.. Y que tu ibas forzada.

Yo: joder tia como te quiero enserio.

Ana: vaya vergüenza..ni se te ocurra decirselo a los de clasee eeh, que se rien de nosotras seguro.

Yo: pero en verdad ellos tienen nuestra edad tampoco seamos tan.. .

Ana: ya..pero bueno, yo en mi vida los he escuchado.

Yo: yo si, los tengo las 24h del dia puestos😑. Ana: bueno, arreglate que nos vayamos a dar una vuelta.

Yo: si..que necesito tomar el aire.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora