Capitulo 16

8 1 0
                                    

Se calla Maria y se pone las manos tampandose la boca*. Ana: MARIA!!! QUE QUE QUE QUE? Es tu hermana? Te ha llamado?o es tu madre? Quien es Ana! Contesta!.

Maria: mira (me muestra el móvil) (una foto que Jesus se echa en la puerta y cuelga en Instagram que dice "Ya en el hotel" y detras sale el número de la habitacion ).

Ana: AHORA SI! No podemos tardar ni un segundo mas, lo tenemos en las manos.

*Coorriendo por todos los pasillos llegamos a la puerta*. Ana: hostias! Ahora me da cosa..tocar la puerta.

Maria: por que?.

Ana: es tarde.

Maria: Ahora o nunca! Esta oportunidad la tienen pocas, a si que antes de que se acuesten, TOCA!.

*Tocó la puerta muy flojo*.

Maria: dios! Voy a ver a mis ídolos por segunda vez😱. Ana: calla! Vaya marronazo😶.

*Abre la puerta Dani, iba en pijama yo me quedé mirandolo 😛 pero hubo algo que..también me quede mirando y fue como durante 1 minuto contado de reloj se quedaron mirandose Ana y Dani a los ojos sin parpadear y sin hablar una sola palabra, claro también estaba el otro que se escuchaba de fondo "DANI TÍO QUIEN ES".

Dani: eh..(un poco entrecortado) queréis algo?.

Ana: (no contestaba).

Maria: veras..Ana os queria ver.

Dani: pero espera..yo a vosotras os conozco, habeis estado en el concierto?.

Ana: sii (respondió de inmediato).

Maria: las primeras fuimos.

Dani: te refieres al entrar al camerino no?.

Maria: sii.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora