Jesus: volvemo ahora. (Claramente, iban a seguir con las otras chicas que llevaban la misma entrada, pero algo mas tramaban por las caras que pusieron).
*se van*. Ana: pues no la han pasado para que estuviera mas tiempo con ellos? No entiendo. (Se referia a Maria).
Yo: yo si que no entiendo😂. Maria: son guapisimos en persona dios.
Yo: Maria por dios.. Si son como todos.
Maria: pues no lista!. Yo: a que nos vamos a la casa? Guapa! Que yo estoy aqui por ti eh.
Ana: no pelearse coño.
Maria: es que dice que no son guapos.
Ana: Maria es la verdad, pero es que a la que le
Gustan es a ti, a nosotras no.
Maria: pues no lo entiendo.
Yo: yo si que no te entiendo😂.
*llegan*. Jesus: que tal vais princesas?. Yo: Ana, ha dicho princesas😂😂?. Ana: siii, me meo.
Jesus: princesas es como le decimos a nuestras gemeeelier favoritas.
Yo: y cuantas veces te tengo que decir que no lo somos?. Jesus: el que mis gemelier? O MI' favorita?. Yo: diiiioooo! Me está emnerviando! Niño, ni una cosa ni la otra😑. Jesus: vaya genio😂. Dani: aqui huele a..Tonteo.
Ana: si anda (ironia).
Maria: Jesus..solo subirás al escenario a las chicas del lado derecho?. Jesus: no princesa, quien dice eso?. Maria: pues..unas de la cola, decian que te solías fijar en el lado derecho.
Jesus: ni hablar!. Dani: no tiene nada que ver..eso lo elegimos desde arriba.
Ana: yo me estoy desesperando un poco.. .
Yo: y yo, nos vamos o que?.