Capitulo 27

6 0 0
                                    

{En clase}.💜

Eli: vaya unas pringadas ayer en el concierto de los gemeliers esos eeh, que os vimos.

Yo: que hablas, pero si fui al botellón.

Eli: ya..pero antes, te vimos haciendo cola como una mas.

Yo: eso es mentira (ya furiosa).

Ana: Paola relajate.

Yo: pero es que esta tia esta loca.

Rubén: pues mira que foto tenemos.

(Muestra una foto de Jesus y yo cantandome, cuando me subió al escenario). Yo: de donde has sacado eso?. Rubén: con que no fuiste eeh.

El nuevo de clase; no habías estado en casa de tu tia supuestamente?. Ana: vamonos Paola.

Yo: no no me voy.

Eli: entonces que..quien te gusta mas de los dos?. Julen: le deben de gustar los dos, por que son iguales😂.

Yo: (salté sin pensarlo) y si eso fuera asi que? Tienes algun problema? Por que lo podemos resolver si quieres! (Como no paraba de enseñarme la foto esa del escenario, le quite la foto de sus manos).

Eli: uuh! Que miedo.

Yo: si tienes un par, no me vengas a decirme cosas con media clase, y ven tu sola, machota! Y ya te digo, que me gusten GEMELIERS como si me quieren gustar ANDY Y LUCAS es una cosa que a ti ni te va ni te viene, y mas vale que no me busques..por que el que el que me busca, ME ENCUENTRA SOCIA. *SE CALLARON TODOS Y SE FUERON, ANA Y YO NOS QUEDAMOS EN MI MESA SOLAS*.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora