*llegamos y toco la puerta*. Yo: Maria, venimos Ana y yo contigo, no podemos dejarte sola.
Maria: es igual hermana, mira les estaba leyendo la cartulina que le hiciste.
Dani: aaaah! Que la hiciste tu?. Yo: hombre yo le ayude a escribir todas las dedicatorias esas.
Maria: es qud mi hermana para todo eso tiene mucha imaginación😂. Ana: si, demasiada.
Yo: por que lo dices Ana?. Ana: por las cartas que les escribes al nuevo😏.
Yo: que tonta enserio😏😂.
Dani: teneis novio?. Ana: no.
Yo: yo tampoco.
Ana: bueno..lo tuyo está por verse.
Maria: yo se quien le gusta a mi hermana. *aparece Jesus*. Jesus: quien?. Yo: dios vaya susto! (Me puse la mano en el pecho). Maria: es un chico de su clase muy guapo😍, pero no mas que vosotros.
Dani: vaya princesita mas mona.
Jesus: entonces nosotros no os gustamos?. Yo: Dani te dije ahí fuera que nosotras no somos gemelier 😂.
Jesus: se nota hija..empezando por el nombre, que por cierto soy Jesus... .
Yo: ah.. Pues quien seas.
Jesus: un poco borde tu hermana no?. Maria: sii, lo que pasa es que esta enfadada por que los de su clase tenian un BOTELLÁN de esos..y no ha ido, mi madre la obligó a venir conmigo.
Yo: 😂😂😂😂😂Boteelllón Maria, BOTELLÓN!. Jesus: con razon.. .
Dani: pero aquí os lo pasaréis genial.
Ana: si.. Lo estamos viendo.
Jesus: Hermano tengo un plan. *Ana y yo nos miramos..y Maria se queda mirandolos a ella con cara de ¿que harán?*.