Maria: ayayayayaya! Miralos, la furgoneta viene por ahí.
Ana: no te tires eeh!. Maria: Ana prepara la cámara por fa, nada mas que se bajen, fotos.
Ana: video no?.
Maria: no no, yo quiero fotos. *se escuchan niñas gritando y eran chicas que venían detrás de la furgoneta*. Maria: ves!! Te dije que era raro que no hubiera niñas por aquí.
Ana: DIOS! QUE DE NIÑAS👀 (se puso las manos en la cabeza). *se bajan de la furgoneta y seguidamente los meten corriendo para el hotel*.
*todas las niñas gritaban*.
Ana: ejem..Maria no abremos venido aquí para esto, no?.
Maria: (se le caen las lágrimas) no entiendo! Ellos suelen quedarse unos minutos para hacerse fotos con unas cuantas fans.
Ana: pues ya ves.. .
Maria: vámonos, no quieri estar aqui.
Ana: pero Maria..vinimos a verles!! No te puedes ir sin verles, piensa que es la última vez.
Maria: lo de la última vez no es cierto.
Ana: pero es lo mas probable..o piensa que hasta dentro de un año no los vas a ver.
Maria: Ana por que te pones así? Quiero decir..parece que vas a llorar.
Ana: nag! (Echa una risa falsa) es que verás..en el concierto..me sentí como una más de vosotras, es decir, vosotras, sus fans! Que sois diferentes..está noche sentí que me gustaron demasiado, y me di cuenta de que me estaba volviendo una fans de ellos..cuando subieron a tú hermana, la envidia me comía, pero no le quise decir nada a tú hermana por que enseguida me llamaría "patética" o palabras suyas que sabes que suele utilizar cuando no ve bien algo que hago.. .
Maria: a si que eres gemeliers?😱.