Yo: ea! Suerta rápido que tengo poco tiempo.
Dani: haber..mira, entiendo que no te gustemos como ídolos, o ya simplemente como cantantes..pero..tampoco como personas?. Yo: no puedo juzgaros como personas por que no os conozco..pero bag!! Paso de conoceros.
Dani: por que no haces un esfuerzo y nos das la oportunidad de poder hablar contigo los dos, como amigos.
Yo: amigos? Pues si cuando salgáis por esa puerta vais a seguir con vuestras vidas de cantantes y si nos veis a alguna de nosotras por la calle va a ser un "si te he visto no me acuerdo". Dani: por que dices eso? A caso te crees que a todas le dejamos que entren a nuestra habitación a las tantas de la noche para hacer una foto?.
Yo: pss yo que se, te dije que no me se vuestra vida, y tampoco me interesa.
Dani: Paola por favor deja de comportarte como una niña chica y valora lo que estas teniendo en estos momentos, si fueras diferente te habrías dado cuenta ya desde ayer cuando entraste al camerino.
Yo: a que te refieres?. Dani: eres ya mayor para darte cuenta tú sola, yo solo te digo que si cambias tu comportamiento, conseguirás mas cosas.
Yo: has terminado? Me estoy aburriendo.
Dani: por una vez en tu vida!! Piensa.
Yo: no me conoces de nada para decirme eso, y te vuelvo a repetir que..lo que haga o deje de hacer no es asunto vuestro.
Dani: tienes razón,ahí me he pasado.
Yo: bueno, pues eso, despedirse de ellas, que creo que se os va a hacer tarde.