Capitulo 8

11 1 0
                                    

Ana: Paola coge a tu hermana que se sube al escenario😂.

Yo: si no la van a elegir, verás. *a todo esto vemos que Jesus extiende la mano para ella*. Ana: tia que es tu hermana! Que la han subido.

Yo: neenaa😱, grabala grabala!. Ana: maaaeeee! Como están las demás.. .

Yo: por culo que les den, para eso estamos aquí jodiendonos tu y yo coño😂.

Ana: ya.

*empezaron a cantarle..a Maria, yo me reía por que Maria estaba mas avergonzada que nunca, se le saltaron los coloretes.. Jesus se arrodiyó y ella empezó a llorar.. Hubo un momento en el que Jesus se acercó a ella y le dijo: quieres compartir este momento con alguien especial para ti?. (Por el micrófono).

Maria: siiii (por el micrófono). Jesus: dime quien, al oído (por el micrófono).

*Veo a Jesus viniendo hacia mi*.

Ana: no me jodas que a ti también te va a subir? Por que lo veo decidido viniendo para acá.

Yo: yo a mi hermana la mato, pero ahora mismo.

Ana: reeelax! Comportate😂.

Yo: tia que viene de verdad (ya empecé a poner cara un poco de apuro). Ana: cuando te extienda la mano, dásela y que te suba, no lo dejes al pobre chaval en verguenza.

Yo: en verguenza me voy a quedar yo cuando los de clase me vean por los videos de Instagram😂😂.

(Jesus en ese momentonse arrodilla y extiende la mano). Jesus: princesa! Te ha tocado (por el micrófono). Yo: que hablaaaaas?? (Le chillaba por si no me oía). Ana: tia, hazme caso, quedarás mejor.

Yo: Ana sube por mi.

Ana: no, ya es tarde, sube. (Algunas decian: vamooos! Que se te quite la verguenza y otras decian: macho! Coge a otra, habemos miles que quieren subir, ENCHUFADA). Yo: Quien haya dicho lo de enchufada, se va a comer una hostia..que va a llevar hasta nombre (le dije a ana por debajo.. Y le dí la mano a Jesus).

Ana: VAAAAMOOOS!. Yo: necesito una escalera, por aquí no subo.

Jesus: da la vuelta (me lo dijo a mi). (Por el micrófono) esta princesa nos ha salido delicada. *subí, muerta de verguenza..osea yo nunca tenia verguenza..y tela como lo pasé ese rato*.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora