{Llegué a casa}.
No había nadie, le pusé una nota a mi madre "me voy unos días a casa de Ana, estaré bien, no te preocupes, se cuidarme. Cogí las cosas, todas mis maletas, pero antes de salir por la puerta subí a la habitación de mi cama y en una pizarra que ella tenía de hacer deberes le escribí "Dile a mamá que no me busque, sea lo que sea, tu intenta convencerla siempre de que estoy bien, estáte tranquila que volveré*. Ya las 17:00 en la plaza, estaba nerviosa por que Ana no aparecia..y pensaba que todo se me iba a la mierda, pero sabía que no me fallaba! Al fin llegó.
Ana: tia no podía ir mas rápida, las maletas me pesan un huevo.
Yo: tienes lo mas importante?. Ana: sii, el cepillo de dientes.
Yo: no mujeeeer! Aparte!! LAS LLAVES DE LA CASA?. Ana: ah si..me trajé las dos, escuché a mi madre hablar con mi abuela por telefono..diciendo que de momento se las quedara, que no tenía dia para venirse del campo.
Yo: eso quiere decir..que no tenemos dia para venirnos nosotras?.
Ana: hombre..algún dia tendremos que venir😂 yo a mi madre le he dicho que me iba a tu casa.
Yo; y yo a la mia, que me iba a la tuya.
Ana: EL TAXIIII! (CHILLA). Yo: date prisa.
{Llegamos a la casa}. Yo: un trapico..no deberia estar mal pasarlo de vez en cuando.
Ana: tía mis abus no están pss no se limpia jajajaja.
Yo: guarra, hay que acomodar todo esto, por que enseguida vamos en busca de la calle de los gemelos.
Ana: y si los vemos que vamos a hacer?. Yo: hablar con ellos yo, tu si quieres después..te los traginas😂.
Ana: ala! Pss..a uno si que le daba yo😏.
Yo: a Dani!, se te pone una cara de Seta cada vez que le nombras😝.
Ana: pss tu con el hermano.
Yo: déjate! Y a lo que vamos.