Capitulo 28

5 0 0
                                    

Ana: Paola..ahora que estamos solas, por que defendiste el ser Gemelier?. Yo: no lo defendí, simplemente era para callar bocas.

Ana: venga ya..te conozco perfectamente, y se cuando estás mintiendo y cuando no.

Yo : verás..(me rasque la cabeza) a noche estuve pensando en todas las cosas que me dijó Dani cuando salimos fuera, de echo no pude dormir en toda la noche, no se por que, pero le daria un 10 en lider de comer la cabeza, por que lo hace perfecto.

Ana: te gusta Dani? O es lo que me parece a mi que estás insinuando?.

Yo: como me va a gustar un tipo asi como ellos? (Agaché la cabeza y me puse despaldas).

Ana: Paola se te nota un huevo, ves! Ahora sí que me estás mintiendo.

Yo: joder Ana que no, simplemente, nadie me habia dicho esas cosas nunca, y..para una vez que me las dicen, les di muchas vueltas.

Ana: y entonces que? Que quieres hacer?. Yo: necesito verle.

Ana: (con lagrimas en los ojos) conmigo no cuentes.

Yo: Ana cuantas veces te tengo que repetir que NO ME GUSTA! (Recalco).

Ana: desde cuando tu dices "quiero verle" y mas a uno de gemeliers? Cuando hace 2 días no les podías ni ver.

Yo: quizás reflexioné sobre mi comportamiento.

Ana: ves! Me estás dando la razón.

Yo: pero no voy por donde tu vas!.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora