Capitulo 10

15 1 0
                                    

Yo: calla (le dije por lo bajo).

Eva: y bien..?.

Yo: toma aqui tienes. *Eva vió que era un poco raro todo.. Al ver que yo le habia dado el número de "mi madre" sin problemas*. Yo: venga, me dice la puerta por la que salgo o que?. Eva: todo recto a la izquierda. 

Yo: muy amable🙌.

*llegamos a donde estaba Ana*. Ana: tia cuanto has tardado..pensaba que me habias dejado tirada. 

Yo: es que el tonto de unos de los gemelier (no sabia su nombre)nos ha mandado para otro sitio que no era la salida correspondiente. 

Ana: seguro que para hacer la gracia vaya. 

Yo: seguro. 

Maria: Paola quiero ir a verlos al hotel. 

Yo:ni loca..vamos es que..ni borracha!. Maria: por fi por fi. 

Yo: que no, que ya he tenido bastante. 

Maria: las elegidas suelen ir al hotel siempre a verles. 

Yo: y?. Maria: te recuerdo que te han subido al escenario. 

Yo: no me lo recuerdes que vomito. *Jesus llega a los camerinos*. Jesus: (corriendo por todos lados) MA!. Eva: dime hijo.

Jesus: viste a dos niñas..una mas mayor que la otra..( iba describiendo una a una).

Eva: si las ví. 

Jesus: por donde estan? Es que yo las mande para aca. 

Eva: A que fuiste tú?. Jesus: si..haber ya se que no se puede.. Pero las mandé por una cosa. 

Eva: pues yo las he echado.

Jesus: que dices? Estas loca?. Eva: esas niñas son unas mal educadas. 

Jesus: que dices? Solo por que una niña no te caiga en gracia ya tienes que decir eso de ella?. Eva: si vieras como me habló.. . 

Jesus: joder mamá siempre estropeandolo todo, como siempre tio. 

Eva: pero hijo por que estas así? Acaso las conoces?. Jesus: eso es lo que queria.. "Conocerla".

*Eva se va pensativa*. Dani: bro! Que estas diciendo?. Jesus: joder tio.. Que yo subí a la chica esa por algo.. . 

Dani: no digas tonterias..si ni si quiera te acuerdas de su nombre, eso te pasa con todas. 

Jesus: está era especial.. . 

Dani: Vaya un hermano mas tonto tengo..conoce a una chica 2 minutos..no se acuerda de su nombre..por que fijo que nl te acuerdas..y encima de todo dice que es especial. 

Jesus: que si tio, lo que pasa es que no me entiendes.

Dani: tu si que no te entiendes a ti mismo. 

Jesus: vamos.

Lo mas bonito de mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora